Entretenimiento

Especial 14 de febrero

La belleza también es cosa de dos

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 12:00 am

No solo las mujeres quieren verse radiantes. En pareja, también pueden realizarse chocoterapias, exfoliaciones y masajes relajantes

Después de quedar como nuevos tras estos tratamientos, ¿por qué no una sesión de fotos? 

Entretenimiento

La belleza también es cosa de dos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A nadie le cae mal relajarse de vez en cuando. Ir a un spa y chinear el cuerpo no tiene por qué convertirse precisamente en una actividad que se realiza en solitario.

Tanto los tratamientos estéticos como los terapeúticos también están pensados para practicarse en  pareja, por lo que obsequiar un detalle de ese  tipo es una manera diferente  y desestresante de pasar el día.  La oferta para el 14 de febrero es variada. Hay, por ejemplo, masajes relajantes  que  tienen por objetivo desinflamar los músculos, mejorar la circulación, calmar los nervios y despejar la mente.Además, cada cierto tiempo es recomendable remover la piel y células muertas; de ahí la importancia de practicarse  exfoliaciones, las cuales favorecen la regeneración celular y eliminan las impurezas.

Archivo
ampliar
Archivo (Las parejas pueden optar por una sesión de masaje relajante. )

Este procedimiento no es exclusivo de las mujeres, por lo que resulta una buena alternativa para realizar con el compañero.El chocolate, un alimento que produce una sensación de bienestar en el organismo, al estimular la actividad neuronal, siempre ha sido fiel compañero de los encuentros románticos. De sus beneficios para la salud  surgió la  chocoterapia, una envoltura corporal que se realiza a base de este superalimento. Los especialistas afirman que este procedimiento tiene un efecto antioxidante sobre el organismo. Esto hace que se  retarde el envejecimiento de la piel, al tiempo que  la hidrata y la suaviza. Y, a diferencia de cuando se ingiere, al aplicarlo directamente sobre la piel  ayuda a la reducción de grasa, por lo que es recomendado para tratar la celulitis y la flacidez.Recuerdos juntos. Bien dice el dicho que una imagen expresa más que mil palabras. No solo el matrimonio o los hijos son una ocasión para fotografiarse en pareja.Después de quedar resplandeciente luego de  un ritual de relajación y de belleza, no hay excusas para no salir en fotos.Una forma fuera de lo común de pasar el rato es con una sesión de fotos en lugares románticos o que tengan un significado especial para ambos  y que, de paso, les permitirá guardar un  recuerdo de esa época especial en la vida.

Ritual de spa

Masaje relajante: ¢30.000 por pareja.Exfoliación y masaje relajante: ¢50.000 por pareja.Chocoterapia y limpieza corporal: ¢50.000 por pareja.¿Dónde? Jin’s Bio Esthetic Center, en plaza Rohrmoser.Información:  2291-6193.

Sesión de fotos¿Qué? Sesión fotográfica. ¿Dónde? Gran Área Metropolitana. Si quiere realizarla fuera de esta, tiene un costo adicional. Duración: 20 minutos; son cinco fotografías. Precio: ¢30.000. Incluye las fotos impresas o una taza con las fotos.Información: 8319-3903.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La belleza también es cosa de dos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota