Entretenimiento

Belleza

Luzca fresca con un maquillaje en tonos bronce

Actualizado el 23 de marzo de 2015 a las 11:23 am

Verse bronceadas y con brillo, ese es el efecto del color bronce. Jugar con tonos claros y oscuros lo hacen compatible con cualquier hora del día

Entretenimiento

Luzca fresca con un maquillaje en tonos bronce

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres palabras: Sol, luz y calidez, así se describe la nueva tendencia en maquillaje que va un paso adelante del aclamado nude. Se trata de las tonalidades del bronce que, según se pronostica, estarán muy presentes en estas fiestas. Puede aplicarlo en sombras, rubor y labiales. La versatilidad de este color permite intensificar la mirada, así como agregar tridimensionalidad al rostro, al colocarlo sobre las mejillas.De día. La clave está en utilizar los tonos más claros de la paleta de los bronces, aplicar un delineador negro o café, según lo prefiera, y suficientes capas de rímel. Con esto, se logra maximizar, pero no recargar, el área de los ojos, según aconseja la maquillista profesional Velvet Salas.

Los tonos bronce se pueden aplicar en sombras, rubor y labiales.
ampliar
Los tonos bronce se pueden aplicar en sombras, rubor y labiales. (Archivo / Juliana Barquero)

Asimismo, Salas recomienda a las mujeres de piel clara que se enfoquen en la gama de los bronces, cercanos al amarillo. Mientras que las de tez morena, es preferible que utilicen tonos más anaranjados, esto para lograr un aspecto de piel bronceada más natural.Al caer la noche. A medida que pasa el día, "lo ideal es ir difuminando con sombras más oscuras para lograr un aspecto ahumado", explica Jakeline Mclean, maquillista de Rov Studio. Encontrar el balance. Todo el trabajo puede estropearse al elegir un mal tono para los labios. Las expertas consultadas por DC recomiendan utilizar labiales en tonos imponentes, como el rojo y coral, siempre y cuando en el área de los ojos se usen sombras claras. Por otro lado, si el área de la mirada tiene un maquillaje muy recargado, los rosados claros o nude son los apropiados para la boca.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luzca fresca con un maquillaje en tonos bronce

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota