Entretenimiento

Especial 14 de febrero

Pulseras en honor al corazón

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Las firmas de joyería lanzan ediciones especiales para celebrar San Valentín. Las piezas se llenan de figuras y frases románticas, así como piedras en tonos rojizos

Lo particular de estas piezas es que se personalizan por medio de dijes de diferentes formas y colores

Entretenimiento

Pulseras en honor al corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La posibilidad de diseñar las joyas según gustos y preferencias de cada quien es el atributo más novedoso de estas piezas. (Gabriela Téllez)

El amor no solo se lleva en el corazón, también va guindado en pulseras.  Este mes, las firmas de   joyería tienen a la venta ediciones alusivas al Día de San Valentín.

Las novedades se observan, principalmente, en las llamadas pulseras con diseño modular.  Lo particular de estas piezas es que se personalizan por medio de dijes de diferentes formas y colores.

Cada mujer escoge los colgantes que más representan su personalidad o que le recuerdan algún momento importante de su vida.

Este mes, las firmas de joyerías presentan ediciones especiales para el Día de los Enamorados.Pandora, por ejemplo,  tiene una versión especial de su conocida pulsera, solo que, en este caso,  trae  un cierre en forma de corazón.La marca  ofrece también una línea de dijes alusivos al Día del Amor. Algunos charms, como le llaman a estas piezas, tienen impresa la palabra Love (amor, en inglés). Otros, en cambio,  poseen brillantes en un suave color rosa.

La firma Chamilia también tiene una colección alusiva al Día de San Valentín. Entre las novedades está un pequeño colgante que simula ser un candado con forma de corazón.  Está cubierto con  cristales de color rojo y rosado.

También sobresalen varias piezas elaboradas con murano.

Los diseños de la foto:

1. Pandora. La colección de San Valentín incluye varias novedades, como una pulsera con cierre en forma de corazón que cuesta $85,75 (unos ¢46.000). El precio de los charms va de $46,20 (unos ¢25.000) a  $97,05 (unos ¢52.600).2. Chamilia. Corazones de todos los tamaños reinan en la colección especial del Día del Amor.   El brazalete cuesta $73 (unos ¢39.000).   Los dijes van de $30 (unos ¢16.000) a $73 (unos ¢39.000).    Su precio varía según el diseño y el material.

Créditos: Pandora: 2201-5000.  Chamilia: Blue Store,  2201-5404, www.facebook.com/bluestorecr

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pulseras en honor al corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota