Las prendas deportivas incorporan también áreas de ventilación que mantienen el cuerpo fresco. (Marcela Bertozzi)

Entretenimiento

La tecnología se adapta a la ropa deportiva

Camisetas de secado rápido, trajes de baño con filtro solar y pantalonetas que miden las pulsaciones son algunas de las prendas que pueden utilizar los atletas modernos

De Compras | Salud

Alimentos integrales, pan de cada día

Quienes van de compras al supermercado se habrán preguntado alguna vez si  es mejor inclinarse por un alimento integral o por uno convencional.

Una propuesta sofisticada para días de invierno. (Luis Navarro)

De Compras | Moda

Ropa para días de lluvia

Setiembre suele traer consigo las lluvias más fuertes de la temporada; también es la época que  marca el comienzo de las tardes ventosas y las noches frías.

Compras | Belleza

Esmalte de larga duración para aplicarse en casa

Por lo general, para aplicarse un esmalte de larga duración se necesita la ayuda de un manicurista o tener disponibilidad de tiempo e implementos como la lámpara de uñas para hacerlo en la casa.

De Compras | Belleza

9 pasos para un cutis limpio

Probablemente usted ha escuchado que la rutina diaria de limpieza es fundamental para tener un cutis radiante.   Pero quizá no sabe a ciencia cierta cómo realizar un ritual de  limpieza   en casa, procedimiento que, además de quitar los restos de maquillaje, elimina las impurezas y   contrarresta los efectos de la contaminación.

Entretenimiento

Soporte de pies a cabeza

Elegir el calzado que se ajusta  a la forma del pie y brinda el apoyo necesario,  favorece el desempeño a la hora de ejercitarse

De Compras | Belleza

Las flores inspiran nueva colección de esmaltes adhesivos

Las flores, la música y los atributos tropicales del país están plasmados en la nueva colección de esmalte adhesivo de la marca Incoco. Ilusions Costa Rican Floral Paradisea es su nombre y se trata de una propuesta exclusiva que la firma diseñó para las mujeres de Costa Rica.

De Compras | Alimentación

Tres almuerzos prácticos

El chef Juan Carlos Delgado brinda alternativas de fácil preparación para este tiempo de comida y que no le demorarán más de una hora de preparación

PUBLICIDAD

Esta tonalidad es una apuesta para mujeres arriesgadas, que no temen a atraer miradas.

PUBLICIDAD