Entretenimiento

Funciones comenzarán el 22 de enero

228 personas extenderán la blanca carpa del Circo del Sol en Hacienda Espinal

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 12:00 am

Ya llegó Equipo está integrado por costarricenses y canadienses. Labores comenzaron desde el 1.° de diciembre y concluyen el 19 de enero

Entretenimiento

228 personas extenderán la blanca carpa del Circo del Sol en Hacienda Espinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Circo del Sol/ LN

Por segunda ocasión en su historia, el Circo del Sol extenderá este lunes una de sus carpas en el país, esta vez para presentar el espectáculo Corteo.

Para que la prensa presencie este acto simbólico que hace la compañía cada vez que uno de sus espectáculos llega a un país se requieren 228 personas.

En este equipo hay ingenieros, topógrafos, productores audiovisuales, electricistas, ayudantes de producción y personal de seguridad.

Ellos deben instalar y velar que todo el equipo que viaja en los 92 contenedores se ubique y funcione correctamente antes de las funciones que comienzan el 22 de enero, en Hacienda Espinal.

Según comentó Arlette Arroyo, una de las productoras responsables del proyecto, aunque el equipo es enorme, todas las tareas han ido fluyendo correctamente.

“El nivel de excelencia que maneja esta compañía es enorme. Aquí no hay espacio para el caos; cada persona hace su tarea y se concentra en ella para hacerla de la mejor forma”, acotó.

La carpa de Corteo está sostenida por cuatro mástiles de 25 metros cada uno, los cuales le dan una altura de 19 metros y un diámetro de 51 m.

Esta edificación tiene una capacidad para 2.500 personas y un escenario que está rodeado en su totalidad por butacas.

Dentro de sus instalaciones, el Circo del Sol tiene además comedores para los artistas, para el personal técnico, un taller de vestuario, gimnasio, guardería y lavandería.

Según explicó Arlette Arroyo, la instalación de los equipos no ha tenido ningún contratiempo, pese a las condiciones ventosas de los últimos días.

“El Circo del Sol y Ocesa (empresa responsable de traer a la compañía canadiense) no se permiten un fallo en eso; por eso, traen equipos y estructuras hechas para trabajar en las condiciones más adversas de tiempo. Todo está seguro”, explicó.

Según dijo Arroyo, todas las obras deben quedar finalizadas el 19 de enero. Luego de eso todo se revisará con tal de no permitirse un solo error.

Las funciones de Corteo serán los miércoles y jueves, a las 8 p. m.; los viernes y los sábados habrá doble jornada: a las 4 p. m. y las 8 p. m. Los domingos las citas serán al mediodía y a las 4 p. m.

PUBLICIDAD

Los precios de las entradas para ver esta agrupación son: ¢140.000, primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240, premium ; ¢65.520, reservado A; ¢50.960 reservado B, y ¢38.080, reservado C. Estos precios incluyen cargos de servicio.

Los boletos se pueden comprar en el sitio de Internet www.eticket.cr

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

228 personas extenderán la blanca carpa del Circo del Sol en Hacienda Espinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota