Entretenimiento

Talleres y espectáculos este fin de semana

Teatro La Fortina ofrecerá baile oriental

Actualizado el 17 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Teatro La Fortina ofrecerá baile oriental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La mañana de este sábado, la Academia Zohara Danza Oriental despertará en Teatro La Fortina (ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores) los ritmos y movimientos del Oriente Medio.

Este sábado, a partir de las 10 a. m. y hasta las 4 p. m., se ofrecerán diversos talleres para distintos públicos, desde niños hasta adultos. El espacio tendrá percusión árabe, danza fusión de danza del vientre con bachata, danza africana y danza del vientre para grupos de madres e hijas.

El costo para cada taller es de ¢1.000 y existen paquetes de precios para quienes elijan tres (¢2.500) o cinco (¢4.000).

El domingo, los talleres darán comienzo a las 11 a. m. y terminarán a la 1 p. m.

Las sesiones incluirán acompañamiento en técnicas de bachata, tribal fusión y un espacio dedicado a la danza contemporánea.

Para cerrar las actividades, ese mismo día, a las 3 p. m., la Academia Zohara ha invitado a otras escuelas de baile (Compañía Alma Danza, Grupo Zaghar, Danza Kibé, Grupo Pasionarte, entre otros) a una presentación de varias coreografías y trabajos originales a cargo de los estudiantes. La entrada costará ¢1.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teatro La Fortina ofrecerá baile oriental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota