Entretenimiento

Colectivo presenta su nueva coreografía en Gráfica Génesis

Los INnato le dan este viernes un 'Concierto'

Actualizado el 30 de agosto de 2013 a las 05:44 pm

La obra no pretende contar ninguna historia en específico.

Entretenimiento

Los INnato le dan este viernes un 'Concierto'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los INnato llegan hoy a las tablas de Gráfica Génesis, en plaza Víquez, para estrenar la coreografía, llamada Concierto.

José Raúl Martínez y Marko Fonseca | , MIEMBROS DE LOS INNATO, ESTÁN ENTUSIASMADOS POR PRESENTAR SU NUEVA OBRA,   CONCIERTO . FOTO: MARCELA BERTOZZI
ampliar
José Raúl Martínez y Marko Fonseca | , MIEMBROS DE LOS INNATO, ESTÁN ENTUSIASMADOS POR PRESENTAR SU NUEVA OBRA, CONCIERTO . FOTO: MARCELA BERTOZZI
El espectáculo, que empezará a las 8 p. m. de hoy, será una nueva manera de presentar la danza, ya que estará basado en la improvisación. Marko Fonseca, uno de los miembros del grupo, contó: "La mayoría de movimientos que va a ver la gente, los vamos a crear en el mismo momento. No tenemos nada fijo".

Él agregó que, aunque la obra no cuenta una historia en específico, intentarán reflejar lo que sucede durante los conciertos de música.

En la coreografía, bailarán los intérpretes Fonseca y José Raúl Martínez, ambos de Los INnato. A ellos los acompañarán las jóvenes Daisy Servigna, Catalina Zaledón y Tania Levia.

Las entradas para este show tienen un valor de C3.500 para público en general y C3.000 para estudiantes y ciudadanos de oro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los INnato le dan este viernes un 'Concierto'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota