Entretenimiento

Mañana:

La danza de visita en San Ramón

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

La danza de visita en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como un espacio para el arte y sus amantes, mañana, a las 6 p.m., se realizará el II Encuentro de Danza San Ramón 2007.

Más de 30 coreografías desfilarán por el escenario del gimnasio del Colegio Patriarca San José, donde grupos de baile y danza de distintas partes del país le darán al espectador una probadita del talento nacional.

Por cuestión de horas, las agrupaciones exhibirán tres o cuatro coreografías con temática libre.

La actividad es organizada por el Proyecto Arte Integral Creativo de San Ramón y contará con un menú variado para los asistentes, donde participarán desde niñas de tres años de edad hasta jóvenes adultos.

“A pesar de no contar con el apoyo que quisiéramos, este año contamos con grupos hasta de Cartago. Es una manera de aprender y compartir con personas que gustan de lo mismo sin necesidad de competir”, indicó Jenny Santamaría, organizadora del evento y directora del centro.

Con ritmos de ballet , pop, hip hop , danza del vientre, latino y más, acompañados de vestuarios propios de una noche de gala para la danza, los ramonenses pondrán un granito de apoyo al arte local y conocerán lo que en muchas ocasiones se esconde tras las salas de ensayo.

Con el firme objetivo de ofrecer a las personas un recorrido por la música y la cultura en un solo lugar por un tiempo especial, el encuentro de danza se prepara para explotar el arte y sensibilizar a la población.

La entrada costará ¢1.000 y habrá venta de comidas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La danza de visita en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota