Entretenimiento

'Mi villano favorito 2' domina taquilla norteamericana por segunda semana

Actualizado el 15 de julio de 2013 a las 03:50 pm

Ganó $43,8 millones entre viernes y domingo

En segundo lugar quedó GrownUps 2; Pacific Rim se ubicó en la tercera posición

Entretenimiento

'Mi villano favorito 2' domina taquilla norteamericana por segunda semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mi villano favorito 2 -trailer (Mi villano favorito 2 )

Los Ángeles, Estados Unidos

Mi villano favorito 2, que narra la segunda parte de las aventuras de un bondadoso villano y su ejército de homínidos amarillos, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, según cifras divulgadas el lunes.

La comedia, en la que Steve Carell pone voz al villano convertido en el cariñoso padre Gru, recaudó $43,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

Ya ha ganado $228,3 millones desde su estreno a comienzos de este mes

El fin de semana anterior había recaudado $82,5 millones, por lo que ya ha ganado $228,3 millones desde su estreno a comienzos de este mes.

En segundo lugar quedó la secuela GrownUps 2, comedia en la que figura Adam Sandler, Salma Hayek y Chris Rock. Esta ganó $41,5 millones.

Los monstruos tipo Godzilla y los gigantescos robots de Pacific Rim, escrita y dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, alcanzaron una tercera posición al amasar $37,2 millones en su fin de semana estreno.

Es una recaudación pobre para una superproducción con un presupuesto estimado de $200 millones (sin contar los gastos de mercadeo), pero superior a la que esperaban los críticos, que auguraban un sonado fracaso, como el de El llanero solitario.

Esta película cayó de la segunda a la quinta posición al ganar $11,5 millones, para un total de $71,4 en dos semanas.

En cuarto lugar quedó The Heat, una comedia con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que recaudó $14 millones el fin de semana, para totalizar $112,3 luego de tres semanas en las salas. 

La sexta posición fue para Monsters University, la precuela del éxito de taquilla de Pixar de 2001 Monsters, Inc, que ganó $10,6 millones el último fin de semana, para un total de $237,7 millones en un mes.

World War Z, en la que Brad Pitt es un exinvestigador de la ONU que busca salvar al mundo de una invasión zombie, recaudó $9,3 millones ($176,9 en cuatro semanas) y quedó en séptimo lugar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Mi villano favorito 2' domina taquilla norteamericana por segunda semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota