Entretenimiento

Consagradas pelean por la estatuilla dorada

El talento brilla en el trabajo de las actrices de reparto

Actualizado el 22 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Favoritas. Aunque todo se decide esta noche, Patricia Arquette y Meryl Streep son las dos grandes candidatas para hacerse con el premio

Entretenimiento

El talento brilla en el trabajo de las actrices de reparto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La gran favorita para llevarse la estatuilla a mejor actriz de reparto es Patricia Arquette. Sin duda su carrera la hace merecedora, pero tendrá que verse cara a cara con una competencia fuerte ante sus contendientes; Meryl Streep, Emma Stone, Keira Knightley y Laura Dern.

Patricia Arquette es la favorita para llevarse el Óscar a mejor actriz principal por su trabajo en la película Boyhood. |   AP.
ampliar
Patricia Arquette es la favorita para llevarse el Óscar a mejor actriz principal por su trabajo en la película Boyhood. | AP.

En el caso de Arquette con su interpretación en Boyhood , logra un papel sin artificios y para el cual se inspiró en su propia experiencia como madre.

Por otro lado, la incombustible reina de Hollywood, Meryl Streep, no se guardó nada a sus 65 años y este 2015 aspira a su cuarto Óscar (dos por actriz principal y uno por secundaria).

Busca el premio con el musical Into the Woods , su decimonovena nominación, ún récord absoluto para cualquier intérprete.

Otra que ya tiene experiencia es Laura Dern, quien llega a la ceremonia con su segunda nominación por su trabajo en Wild . Hija de Bruce Dern y Diane Ladd, el arte lo lleva en las venas tal y como demuestran sus intervenciones en el cine desde niña.

Las más jovencitas no se quedan atrás. Keira Knightley (29 años) y Emma Stone (26), están fuertes en la pelea.

Keira quiere ganar su primer premio Óscar por interpretar a una criptoanalista en The Imitation Game y Stone está en la mirada de la Academia por encarnar en Birdman la problemática hija del protagonista, el actor Riggan Thomson.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El talento brilla en el trabajo de las actrices de reparto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota