‘Fuerza Antigangster’ se estrenó ayer

El rey de la mafia llegó a la pantalla

Filme cuenta con elenco de primera clase, donde destacan ganadores y nominados a los Óscar, Globos de Oro y al premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos, entre otros

Últimas noticias

El rey de la mafia que dirige a las multitudes, obtiene ganancias ilegales de las drogas, las armas y las prostitutas, llegó ayer a las salas de cine nacional.

Mickey Cohen –protagonizado por Sean Penn– es ese personaje que logra lo que quiere no solo con la ayuda de sus matones a sueldo, sino también con la colaboración de la policía y políticos que están bajo su control, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Precisamente, es en esa ciudad donde se desarrolla Fuerza Antigangster , filme que cuenta con un reparto de lujo y que se codeará en la taquilla con Lincoln , también estrenada ayer.

Fuerza Antigangster , dirigida por Ruben Fleischer, muestra una de las versiones de la historia que relata cómo la Policía de los Ángeles (LAPD) recuperó la ciudad de uno de los jefes de la mafia más peligrosos de todos los tiempos.

Los sargentos John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling) encabezan la LAPD y se unen para tratar de romper el mundo creado por Cohen.

O’Mara y Wooters pertenecen a un pequeño y secreto grupo de la policía, al que Cohen nunca logra intimidar.

La película es una historia de acción, de redención y de remediar injusticias; de hombres recobrando lo que es suyo, y de la fe y el compromiso para marcar una diferencia y rescatar la ciudad que aman: Los Ángeles.

Ruben Fleischer, el director y productor ejecutivo de la película, estaba ansioso por entrar en ese mundo. “Era una época verdaderamente estimulante: esa era tan elegante, de Art Decó, de la posguerra, durante la cual la ciudad auténticamente renacía y se expandía”, refirió Fleisher sobre la producción.

De primera. La historia fue recreada con un elenco de lujo, donde destacan nominados y ganadores de los premios de la Academia y otras premiaciones.

La lista la inicia Sean Penn, el multipremiado y dos veces ganador del Óscar al mejor actor. Le sigue Josh Brolin (sargento John O'Mara), actor nominado al premio de la Academia y uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

A ellos se suma Ryan Gosling, con nominaciones a los Globos de Oro, al Óscar y a los premios del Sindicato de Actores de los Estados Unidos.

También, en el reparto, figura el tres veces nominado al premio de la Academia Nick Nolte (Jefe Parker); Emma Stone (Grace Faraday) una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood y ganadora de un premio del Sindicato de Actores de los Estados Unidos.

La película estaba prevista para estrenarse en Estados Unidos el 7 de setiembre del año pasado; sin embargo, la tragedia del tiroteo en Denver, Colorado, los obligó a posponer el lanzamiento a enero del 2013.

Una de las escenas de un atentado a una sala de cine tuvo que rodarse de nuevo por parecerse a la del suceso en Aurora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El rey de la mafia llegó a la pantalla