Entretenimiento

Para quemar la fiebre de Star Wars en Internet

Actualizado el 16 de abril de 2015 a las 06:02 pm

Internet es el mejor lugar para encontrar chistes, arte y noticias relacionadas con Star Wars

Entretenimiento

Para quemar la fiebre de Star Wars en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

Si su dedo se ha agotado de darle reproducir el video del adelanto #2 de Star Wars: The Force Awakens, hay otras alternativas para quemar la fiebre mientras espera la entrega del tráiler completo o, más bien, el estreno de la cinta del director J.J. Abrams, que será hasta diciembre.

Tuiteando. A partir de este jueves, Twitter habilitó para sus usuarios de la versión móvil y del sitio web, la posibilidad de generar emojis de Star Wars, íconos que se generan a partir de las etiquetas de la red social. Las tres opciones generadas son C3PO o, como verbalmente lo conocimos en latinoamérica, "Citripio", el famoso robot que en la saga original contenía sin saberlo el mensaje de la Princesa Leia (#C3PO); un soldado del Imperio Galáctico (#Stormtrooper) y #BB-8, el droide con similar diseño a RD2D ("Arturito"), pero que como mostró el segundo teaser, su cuerpo tiene la particularidad de avanzar rodando.

Aprovechando la dinámica, este es el tuit que Peter Mayhew (el mismísimo Chewbacca) escribió con la icónica frase del tráiler: "Chewie, estamos en casa".

Absorbiendo el contenido de los fans. En medio de la fiebre, el fanatismo se aprovecha de la vida real y de la virtual.

Para los fans interdisciplinarios, es también un buen momento para reflotar referencias con otros universos:

Y por supuesto, las marcas hacen fiesta. Este jueves, por ejemplo, una aerolínea japonesa se comprometió a trasladar a sus pasajeros en un avión inspirado en el diseño de R2D2. 

PUBLICIDAD

Jugando. Bueno, no exactamente, pero, para los que no se quedaron al final del tráiler, el video de Youtube ofrece en su versión para explorador un link al sitio de Star Wars: Battlefront, el video juego de EA que será revelado este viernes 17 de abril en la convención Star Wars Celebration, que se realiza todo el fin de semana en California. Todavía no se conoce la fecha en que será puesto en venta, pero hay teorías de fans que sostienen que será antes del estreno de la película, en noviembre, para consolas PlayStation 4, Xbox One y para computadora. 

Star Wars: Battlefront es la resurrección de la famosa saga de videojuegos de disparos en primera y tercera persona, con historias derivadas de las películas, cuya última entrega fue en el 2009.

Esperando nuestra propia convención. Costa Rica celebrará el famoso May the 4th be with you, el próximo 2 y 3 de mayo en el Museo de los Niños. La entrada es de ¢4.000 colones) y se vende en el Museo de los Niños.

Reproduciendo de nuevo el tráiler. Qué más da, es lo único que nos queda hasta que liberen el próximo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Para quemar la fiebre de Star Wars en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota