Entretenimiento

Por error publican posibles ganadores del Globo de Oro

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 07:42 pm

Lo que sucedió fue que en la sección de ganadores,  aparecieron Selma como mejor película de drama e Into the Woods como mejor película musical o de comedia.

Entretenimiento

Por error publican posibles ganadores del Globo de Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A un día de la premiación de los Globos de Oro  y con todo el mundo del entretenimiento atento a lo que suceda este domingo, ayer viernes algunos medios internacionales como The Guardian dieron a conocer que se habían filtrado las cintas ganadoras en las categorías de mejor drama y mejor musical o comedia.

En combate. La película   Selma  trata sobre las luchas por los derechos civiles de los afroestadounidenses en los años 60. AP.
ampliar
En combate. La película Selma trata sobre las luchas por los derechos civiles de los afroestadounidenses en los años 60. AP.

Según se citó en el propio sitio oficial de los Globos de Oro, lo que sucedió fue que en la sección de ganadores,  aparecieron Selma como mejor película de drama e Into the Woods como mejor película musical o de comedia.El aparente error se arregló en poco tiempo y de nuevo aparecieron los títulos que ganaron el año pasado en las dos categorías más importantes de los premios. Por medio de un comunicado oficial, se informó que todo lo ocurrido no es más que un malentendido y que lo que sucedió en realidad fue que se estaban haciendo pruebas en el sitio para asegurarse de que todo funcionara bien, así que se eligieron dos filmes al azar, que fueron Into the Woods y Selma, para probar que la sección de ganadores responda bien a los cambios que se harán en vivo mientras se realiza la ceremonia de los Golden Globes.La verdad sobre si resultan premiadas se conocerá hasta este domingo 11 de enero. ¡Estén atentos!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Por error publican posibles ganadores del Globo de Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota