Entretenimiento

Premiaciones

Productores de Hollywood nominaron sus películas favoritas del 2013

Actualizado el 03 de enero de 2014 a las 02:50 pm

La odisea espacial Gravity y el filme sobre los esclavos en Estados Unidos 12 años de esclavitud son algunos de los títulos que integran las nominaciones del 2014 para los reconocimientos entregados por los productores de Hollywood.

Entretenimiento

Productores de Hollywood nominaron sus películas favoritas del 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La odisea espacial Gravity y el filme sobre los esclavos en Estados Unidos 12 años de esclavitud son algunos de los títulos que integran las nominaciones del 2014 para los reconocimientos entregados por los productores de Hollywood.En la que será la entrega número 25 de estos premios, las películas elegidas como candidatas para el mejor productor se completa con Capitán Phillips, Blue Jasmine, American Hustle, Dallas Buyers Club, Her, Nebraska, Saving Mr. Banks y The Wolf of Wall Street, protagonizada por Leonardo Di Caprio. En las últimas seis ediciones, la ganadora de esta categoría en la ceremonia de los Producers Guild Award repitió en los premios Óscar. El galardón principal es el Darryl F. Zanuck Producer of the Year Award y se entregará el próximo 19 de enero, tres días después de que se hagan públicas las nominaciones para los Óscar.

Brilla. Sandra Bullock tiene un papel destacado en   Gravity , de Alfonso Cuarón. El   USA Today  dice que es “la mejor interpretación  de su vida”. Discine para LN
ampliar
Brilla. Sandra Bullock tiene un papel destacado en Gravity , de Alfonso Cuarón. El USA Today dice que es “la mejor interpretación de su vida”. Discine para LN
En la categoría de drama televisivo, los candidatos son los productores de Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland y House of Cards, mientras que en el apartado de comedia de televisión se consideró a 30 Rock, Arrested Development, The Big Bang Theory, Modern Family y Veep.

Otras categorías contempladas para estos premios son para los productores de documentales, largometrajes para televisión, talk shows y programas de entretenimiento así como espacios de "no ficción".

Los candidatos y ganadores son elegidos por los miembros de la Producers Guild of America.

La odisea espacial Gravity y el filme sobre los esclavos en Estados Unidos 12 años de esclavitud son algunos de los títulos qie integran las nominaciones del 2014 para los reconocimientos entregados por los productores de Hollywood.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Productores de Hollywood nominaron sus películas favoritas del 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota