Entretenimiento

Recolectó $36 millones este fin de semana en Norteamérica

El planeta de los simios: Confrontación se guinda en la cima de la taquilla

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

El planeta de los simios: Confrontación se guinda en la cima de la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles, EE. UU. AFP El último capítulo de la saga El planeta de los simios dominó por segunda semana consecutiva la taquilla norteamericana con $36 millones recaudados, según cifras provisionales de Exhibitor Relations, publicadas este domingo.

La película, inspirada en la novela de ciencia ficción de Pierre Boulle, elevó así su recaudación hasta los $138,9 millones en tan solo dos semanas.

En la segunda posición se sitúa American Nightmare 2: Anarchy , una película de acción que pone en escena una jornada en el año en la que todos los crímenes están permitidos, sin ninguna asistencia policial o médica. La cinta ya acumula $28,3 millones.

La tercera plaza es ocupada por Aviones 2 , de Disney, que cuenta las aventuras del avión Dusty. En esta ocasión, el protagonista cambia el mundo de las carreras entre aeronaves por la adrenalina de un avión de bomberos y suma $18 millones de taquilla.

En el cuarto lugar está la comedia Sex Tape , en la que Cameron Diaz y Jason Segel encarnan a una pareja que necesita reavivar la llama de la pasión. Para lograrlo, deciden filmar sus relaciones íntimas; sin embargo, la grabación desaparecerá. La película recaudó $15 millones durante el fin de semana.

Le sigue Transformers , dirigida por Michael Bay, que cae de la segunda a la quinta posición al recaudar $10 millones esta semana ($227,1 millones desde su estreno).

Tammy , interpretada por Melissa McCarthy en un viaje con su abuela alcohólica (Susan Sarandon), suma $7,6 millones, con un total de $71,2 millones en tres semanas.

En sétimo lugar aparece 22 Jump Street , con Jonah Hill y Channing Tatum como unos particulares policías. La película recaudó $4,7 millones.

Dragones 2 queda en octava posición con $3,8 millones. Tras ellos, Maléfica resiste en su octava semana con $3,3 millones s recaudados y $228,3 millones en total.

Cierra Earth to Echo , una película familiar firmada por Dave Green e inspirada en el E.T. de Steve Spielberg, pero en la era digital. Consiguió $3,2 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El planeta de los simios: Confrontación se guinda en la cima de la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota