Entretenimiento

El filme se estrenó a principios de mes

66.000 personas han visto la película Italia 90

Actualizado el 24 de junio de 2014 a las 12:00 am

Salas llenas Los asistentes han mantenido repletas las 18 salas en las cuales se presenta esta producción costarricense

Entretenimiento

66.000 personas han visto la película Italia 90

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaboradora

Tras el gane de la Selección Nacional de Costa Rica ante Italia sigue creciendo el número de personas que han visto en el cine la película nacional Italia 90.

La producción ha convocado a 66.080 personas. El filme que recuerda la hazaña futbolística de hace 24 años, cuando la Selección Nacional pasó por primera vez a octavos de final.

Italia 90. El filme recupera  las historias de los jugadores de  Costa Rica que  Mundial de 1990. ITALIA 90, LA PELÍCULA PARA LN.
ampliar
Italia 90. El filme recupera las historias de los jugadores de Costa Rica que Mundial de 1990. ITALIA 90, LA PELÍCULA PARA LN.

Italia 90 ya alcanzó la mitad de los espectadores de la película Gestación , de Esteban Ramírez, que fue vista por 130.000 personas durante sus 13 semanas en la cartelera costarricense.

Buena publicidad Miguel Gómez, director de la película, asegura que el gane de la Selección Nacional ha ayudado para que más personas vayan a las salas a ver la cinta.

El buen desempeño de los costarricenses en el Mundial de Brasil 2014, también le ha dejado buena publicidad al filme, pues ha sido mencionado en artículos de la prensa internacional y en notas de importantes canales, como Fox Sports, que ha hablado de  la película que inspiró al “ mata gigantes del grupo D” .

Gómez y su equipo guardan la esperanza de que este ambiente futbolero los mantenga en cartelera unas cuantas semanas más.

El filme continúa proyectándose esta semana en la Cadena de Cines Magaly, Cinépolis, Nova Cinemas y en Citi Cinemas

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

66.000 personas han visto la película Italia 90

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota