Entretenimiento

Parodia cinematográfica

Y otra película de miedo...

Actualizado el 08 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Y otra película de miedo...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de Scary Movie V.

Mientras haya películas de miedo habrá parodias. Reírse de los sustos es la exitosa fórmula de Scary Movie , receta que por quinta ocasión llegó ayer a las pantallas de nuestro país.

Con actores conocidos como Charlie Sheen, y la polémica Lindsay Lohan inyectando picante a la trama, la quinta parte de la serie cinematográfica hace burla de películas como Paranormal Activity , A Haunted House , Mama , Posesión infernal y El origen del planeta de los simios , entre otras más.

Genio y figura. Charlie Sheen y Lindsay Lohan se representan a sí mismos en   Scary Movie V , cinta dirigida por Malcolm D. Lee. Archivo
ampliar
Genio y figura. Charlie Sheen y Lindsay Lohan se representan a sí mismos en Scary Movie V , cinta dirigida por Malcolm D. Lee. Archivo

La cinta comienza cuando Charlie Sheen y Lindsay Lohan se ponen de acuerdo para rodar una cinta eró tica, pero se ven sorprendidos por una fuerza demoniaca.

De allí se desprende una historia de homicidios, arrestos y niños desaparecidos, que desembocan en historial paralelas como la de Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale).

Dan y Jody son una pareja felizmente casada, que empieza a observar algunos fenómenos extraños en su casa, tras volver de dar a luz a su pequeño bebé.

“Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoniaca”, dice las sinopsis de la película.

“Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde”, agrega el argumento.

Scary Movie V ha tenido pésimas críticas a nivel internacional, un 11, entre 100 puntos posibles, en el sitio metacritic.com .

“Es una nueva entrega sumamente estúpida, perteneciente a una franquicia que presuntamente había dado su último respiro hace siete años”, dijo con dureza Justin Chang , de Variety.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Y otra película de miedo...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota