Entretenimiento

Filme se acaba de estrenar en Costa Rica

Nada es lo que parece en Los ilusionistas

Actualizado el 02 de junio de 2013 a las 12:00 am

Suspenso Esta película de suspenso narra la historia de cuatro magos que acostumbran robar bancos, como parte de sus espectáculos

Entretenimiento

Nada es lo que parece en Los ilusionistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando se trata de magia, nada es lo que parece. Usted está viendo un sombrero pero, lo que no sabe, es que hay un pequeño conejo, en su interior, esperando salir.

Ese espíritu de sorpresa reina en la película Los ilusionistas, que recién se estrenó en Costa Rica.

El filme cuenta la historia de un grupo de magos que son conocidos como Los Cuatro Jinetes.

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher y Dave Franco interpretan a estos dioses de la ilusión, quienes son capaces de dejar al público boquiabierto con sus trucos.

Sin embargo, lo que a simple vista es un espectáculo propio de Las Vegas, se convierte en una forma de ocultar un delito.

Antes de que termine la función, los ilusionistas anuncian con bombos y platillos su último acto: robar un banco.

Los Cuatro Jinetes recurren a trucos increíbles y dispositivos de alta tecnología con tal de vaciar las bóvedas.

Después, proceden a pagar la complicidad de su auditorio lanzando sobre ellos una lluvia de billetes que parece nunca acabar.

Al finalizar la función, los magos se reparten lo que quedó del botín. Mientras tanto, un séquito de personas está tras sus pasos.

La lista incluye a un agente especial del FBI, un banquero enojado y un mago no muy querido entre sus colegas porque acostumbra revelar los secretos que se esconden detrás de cada truco.

Ese último papel es interpretado por el legendario Morgan Freeman, ganador del premio Óscar por su actuación en la conocida cinta Million Dollar Baby .

Lo que ellos no saben es que los ilusionistas tienen planeado un último golpe que, de nuevo, dejará en claro que nada es lo que parece.

Supervisión. Para hacer creíble la historia, el director francés Louis Leterrier decidió pedirles ayuda a los expertos en magia.

Durante el rodaje intervino el conocido ilusionista David Copperfield, que supervisó los trucos que aparecen en la cinta.

Los efectos especiales no podían faltar en esta película. Un recurso que no le es ajeno a Leterrier, quien años atrás sorprendió al público con las escenas de acción logradas para las películas Furia de titanes y El increíble Hulk .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nada es lo que parece en Los ilusionistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota