Filme basado en el ‘best seller’

Cómo ser papá sin morir en el camino

Qué esperar cuando se está esperando se exhibe, desde esta semana, en los cines ticos

Últimas noticias

Quienes son padres concuerdan en que, a pesar de la ilusión del nacimiento de un hijo, no importa cuánto se planee; cuáles consejos teóricos se sigan; cuántos expertos se consulten... las cosas relacionadas con embarazos y bebés nunca salen como se esperaba.

La ciencia está en encontrarle el lado jocoso al asunto. De eso se encarga Qué esperar cuando se está esperando , una divertida comedia estrenada esta semana en las salas de cine costarricense, que busca el humor y el optimismo en todas esas pruebas inesperadas que supone vivir la aventura de ser papás.

Se trata de la adaptación al cine del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, Qué esperar cuando estás esperando , una comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza que implica el mayor reto de su vida: ser padres.

Para comenzar, están la gurú de los ejercicios por televisión y su compañero, la estrella de un programa de baile, quienes emocionados con la idea de formar una familia, no tardarán en descubrir que deben decir adiós a su explosiva vida de famosos.

Les siguen una apasionada autora de libros sobre bebés, quien tendrá que tragarse sus consejos cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas; y una fotógrafa que está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, aunque su marido no esté muy convencido.

Y por último, dos cocineros rivales que se dejan llevar por la pasión y terminan aprendiendo qué hacer cuando hay un bebé en camino sin siquiera haber tenido una primera cita.

Gran elenco. Dirigida por Kirk Jones, la película de 110 minutos de duración reúne un elenco de lujo en el que figuran actores como Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Dennis Quaid, Jennifer López, Brooklyn Decker, Rodrigo Santoro, Chace Crawford, Matthew Morrison y Ben Falcone.

El filme se estrenó el jueves en las salas de cine de Avenida Escazú, Plaza Real Cariari, Desamparados, Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú, Mall San Pedro y Terramall.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cómo ser papá sin morir en el camino