Entretenimiento

Sétima película de Miguel Gómez

¡Es oficial! El 2 de marzo se estrenará ‘Amor viajero’

Actualizado el 07 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Comedia romántica, filmada en locaciones de Europa y Costa Rica, será el segundo filme nacional en llegar a la cartelera tica este año

Entretenimiento

¡Es oficial! El 2 de marzo se estrenará ‘Amor viajero’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de Amor viajero

En menos de un mes, llegará a las pantallas del país el sétimo largometraje de Miguel Gómez ( Maikol Yordan de viaje perdido ), sin duda el cineasta costarricense más prolífico.

Se trata de Amor viajero (2017), comedia romántica que confirmó su fecha de estreno para el 2 de marzo.

La cinta es protagonizada por la actriz Monserrat Montero ( El Regreso ) y el locutor y comediante Renzo Rímolo.

Amor viajero será la segunda película tica que llegue a la cartelera este año, luego de la comedia tica-bollywoodense Enredados: la confusión , que se develará este jueves.

Renzo Rímolo y Montserrat Montero | SON LOS PROTAGONISTAS DE  AMOR VIAJERO . CORTESÍA DE ATÓMICA FILMS.
ampliar
Renzo Rímolo y Montserrat Montero | SON LOS PROTAGONISTAS DE AMOR VIAJERO . CORTESÍA DE ATÓMICA FILMS.

Amor viajero –que se filmó en Costa Rica y varios países europeos, como Francia, Bélgica, Inglaterra y España– narra el drama de Gaby y Marco, una pareja joven que está viviendo una grave crisis.

Hace unas dos semanas, el tráiler final de la cinta se hizo público y mientras eso pasaba Gómez no paró de trabajar en la película. Su objetivo: hacer cambios de última hora que la hicieran verse mejor en pantalla.

“Hasta hace poco estábamos terminando las últimas tomas de la película. Filmamos momentos y detalles como manos, y accesorios de los personajes, pero ya el montaje principal estaba listo”, confesó Gómez, quien cuenta con un equipo dispuesto a todo para sacar adelante sus numerosos proyectos.

Gómez debutó en el cine en el 2008 con El cielo rojo y continuó con El sanatorio (2010), El Fin (2011), Italia 90 (2014), El cielo rojo 2 (2014) y Maikol Yordan de viaje perdido (2015).

“Yo, cuando hago una película, no paro. No me puedo detener hasta terminarla, está en mi naturaleza. Al final salgo con todo por eso y porque cuento con un equipo humano que cumple muy bien las cosas”, dijo el cineasta.

LEA MÁS: ‘Amor viajero’ será la nueva película de Miguel Gómez

“Ellos son el apoyo más grande, pues siempre estamos en la misma honda, sintonía y sincronización”, agregó.

Y es muy cierto que Gómez no se detiene. En este momento, sin haber estrenado Amor viajero , ya está planeando su octavo filme. Será un drama biográfico: es lo único que se sabe hasta el momento.

Para la familia. A partir del 2 de marzo Amor viajero se estrenará en cines de todo el país y su contenido es apto para toda la familia.

En tierras  europeas,  Miguel Gómez rodó con su equipo durante una breve temporada.   Atómica Films para La Nación.
ampliar
En tierras europeas, Miguel Gómez rodó con su equipo durante una breve temporada. Atómica Films para La Nación.

Según Romaly, distribuidora de la película, el estreno de la cinta se adelantó una semana de lo previsto –iba a estrenarse el 9 de marzo– para que no chocara en segunda semana con el mega estreno La bella y la bestia , protagonizado por Emma Watson.

“Sí, esa fue una razón de peso”, confirmó Luis Carcheri, de Romaly.

Amor viajero es una película editada por Carmen Vargas , la misma que montó el filme biográfico Italia 90 : la película y otras cintas nacionales como El compromiso (2011) y Donde duerme el horror (2010).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Es oficial! El 2 de marzo se estrenará ‘Amor viajero’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota