Entretenimiento

Gira del 25.° aniversario

En noviembre, Julio Sabala hará reír a los ticos

Actualizado el 31 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Partida doble Con sus nuevos y muy tradicionales personajes, el famoso imitador actuará en el Teatro Melico Salazar y luego en el Club Peppers

Entretenimiento

En noviembre, Julio Sabala hará reír a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Figura internacional. A parte de sus reconocidas imitaciones, Julio Sabala tomó notoriedad gracias al programa Parodiando , de Televisa, donde junto a Angélica Vale fue uno de los maestros de los participantes. Archivo

Celebrando sus 25 años de carrera artística, el imitador Julio Sabala se presentará en Costa Rica el 14 y 16 de noviembre, trayendo en su maleta una mezcla de personajes “nuevos y viejos”.

Es decir, así como usted verá a personajes como Celia Cruz, Juan Gabriel y Cantinflas contoneándose en el escenario, Sabala le sacará risas con las imitaciones de Daddy Yankee, Pitbull y Alejandro Sanz.

Las presentaciones de Sabala en el país se realizarán el día 14, a las 8 p. m., en el Teatro Melico Salazar, y el 16, a las 9 p. m., en el Club Peppers, Zapote.

En esta ocasión, Sabala viene acompañado de La Cosa Nostra, una Big Band que pondrá ritmo, sabor y picante a sus alocadas imitaciones.

Desde República Dominicana, Sabala adelantó lo que será su show en el país.

¿Cómo estará conformado el espectáculo y qué novedades trae al país?

Es el show del 25 aniversario, por eso mostraré lo mejor de mi trayectoria. Tiene toda la evolución de mi carrera y toda mi experiencia, es una mezcla de humor de situación muy particular.

”El show presentará muchos diálogos con los personajes y algo que le gusta mucho a la gente, interactividad, que incluso hará subir al público a la tarima”.

¿Qué personajes veremos en acción y qué expectativas tiene del público costarricense?

“Es una mezcla de nuevos y viejos. Tendremos a Pitbull, Wisin y Yandel, Alejandro Sanz, Pancho Céspedes, Daddy Yankee, y los clásicos, Julio Iglesias interpretando una canción de Mark Anthony y Juan Gabriel cantando el Juangastyle , en lugar del Gangnam Style ”.

“No podrán faltar los que la gente siempre me pide: Juan Luis Guerra, Celia Cruz y el mismo Cantinflas. Es una mezcla explosiva. Esperamos un lleno, pues siempre que hemos estado en Costa Rica se han llenado las butacas”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

En noviembre, Julio Sabala hará reír a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota