Ciclo de cine

El inolvidable Chaplin regresará al Variedades

Últimas noticias


        
        
      Charles Chaplin en el filme Tiempos modernos (1936). ArchivoUn genio.
Charles Chaplin en el filme Tiempos modernos (1936). ArchivoUn genio. ampliar

Por segundo año consecutivo, el comediante Charles Chaplin regresará a las pantallas del Cine Variedades, cuando el 7 de enero comience un nuevo ciclo de películas del famoso actor.

Este año, la novedad es que los fanáticos podrán escoger los cortos o largometrajes que prefieran ver en cada función mediante un sistema de cine a la carta.

“La idea es que la gente nos escriba al correo y sean ellos los programadores del ciclo. Esperamos que, desde ya, todos participen en esta iniciativa”, dijo Gonzalo Montero, director de Mibutaca Vip y organizador de la muestra.

“Los interesados pueden hacer una lista de filmes de Chaplin y enumerarlos según la preferencia. Luego, se hará el conteo de los más solicitados”, agregó Montero.

Si usted quiere enviar su lista de predilección, envíe un correo a chaplin@mibutacavip.com y espere los resultados.

Funciones. El nuevo Ciclo de Charles Chaplin se extenderá durante todo enero, con funciones que empezarán a las 7:30 p. m.

Cada proyección podría incluir un largometraje y un corto, según la elección de la noche. Además, la velada podría ser de solo cortometrajes, por lo que podrían verse entre tres o cuatro de ellos.

Como una especie de cine foro y siguiendo la tradición, en cada función se tendrá a un grupo de especialistas comentando las producciones que se exhiben

La entrada general a cada función tendrá un valor de ¢1.500.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El inolvidable Chaplin regresará al Variedades