Entretenimiento

Taquilla norteamericana

Los guardianes se adueñan de la cima

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Arriba y abajo: Mientras Guardianes de la galaxia es un éxito de taquilla, la secuela de Sin City no cumple las expectativas

Entretenimiento

Los guardianes se adueñan de la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles AFP La cintaGuardianes de la galaxia volvió a situarse en lo más alto de la taquilla estadounidense este fin de semana; en contraste, el estreno de la segunda parte de Sin City no cumplió las expectativas y resultó un fracaso, según lo indican las cifras oficiales difundidas por las compañías cinematográficas.

Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper protagonizan esta cinta de acción y aventura.  Archivo
ampliar
Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper protagonizan esta cinta de acción y aventura. Archivo

La banda de antihéroes inadaptados de uno de los cómics de Marvel, con Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, se llevó $17,2 millones estos últimos tres días, y ya acumula $251.4 millones desde su estreno hace un mes.

Por detrás de los guardianes quedaron Las Tortugas Ninja , con $16,7 millones, un filme lleno de nostalgia que vuelve a poner en escena a Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo.

Si decido quedarme terminó en tercer lugar en su fin de semana de estreno con $15,6 millones. Esta película narra la tragedia de una niña que pierde a toda su familia en un accidente de tránsito y queda atrapada entre la vida y la muerte.

Las aventuras de los policías de Let's be cops recaudaron $10,8 millones, mientras que la novedad When the Game Stands Tall obtuvo $8,3 millones.

The Expendables 3, que reúne a veteranos como Sylverter Stallone, Antonio Banderas y Harrison Ford, finalizó en sexta posición con $6,48 millones, mientras que The Giver , cinta sobre un mundo sin problemas ni desigualdades, fue séptima con $6,45 millones.

Fiasco. La octava posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá fue para Sin City: Una dama fatal , con $6,3 millones, un resultado decepcionante para la secuela de Frank Miller y Robert Rodríguez.

El largometraje es protagonizado por Jessica Alba, Josh Brolin, Eva Green y Mickey Rourke, y mezcla la estética del cómic con la esencia de una trama de acción, llena de oscuridad, humor y sensualidad.

Detrás de esta producción quedó Un viaje de 10 metros , de Helen Mirren , con $5,3 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los guardianes se adueñan de la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota