Entretenimiento

Ambas se exhibirán en el cine Magaly

Dos filmes ofrecen una mirada de Suramérica

Actualizado el 14 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Competencia: La cinta brasileña Colores y la argentina Todos tenemos un plan se presentan como parte del Festival Paz con la Tierra

Entretenimiento

Dos filmes ofrecen una mirada de Suramérica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En Todos tenemos un plan , el protagonista deberá enfrentarse a las deudas pendientes de su hermano fallecido. Foto: Cortesía Festival de cine

El Festival Internacional de Cine Paz con la Tierra cede hoy el espacio para dos filmes que han alcanzado proyección internacional. Colores (Cores, 2012) del brasileño Francisco García y Todos tenemos un plan (España y Argentina, 2011) de Anne Pitelberg agregan hoy a la ciudad de San José a las muchas latitudes donde se han proyectado.

A las 6 p. m., el cine Magaly abrirá a las puertas a la Competición Internacional de Ficción con la ópera prima de la directora argentina Anne Pitelberg, Todos tenemos un plan .

La cinta es protagonizada por Viggo Mortensen, quien ha actuó en la trilogía de El Señor de los anillos y en Una historia violenta .

El guion de Todos tenemos un plan recibió un premio por parte del Instituto Buñuel de España y se ha mostrado en festivales internacionales, como el de Miami y el de Guadalajara.

El largometraje, que se que cuenta la vida de Agustín, un hombre que decide comenzar una nueva vida en en la región del Delta y toma la identidad de su hermano gemelo.

Por otro lado, Francisco García es un cineasta brasileño que debuta en el largometraje con el filme Colores , una película que retrata la amistad y la desilusión que viven tres jóvenes amigos en un Brasil que atraviesa un notable crecimiento económico.

Colores fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Zurich, compitió en el Festival de San Sebastián y también formó parte del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

El filme, que se caracteriza por ser grabado en blanco y negro, se exhibirá a las 8:30 p. m. en el cine Magaly.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dos filmes ofrecen una mirada de Suramérica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota