Entretenimiento

Filme del director Justin Zackham

En el filme ‘Mejor ni me caso’, un elenco de lujo hace estragos alrededor de una boda

Actualizado el 25 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Enredo familiar Robert De Niro, Katherine Heigl y Diane Keaton, protagonizan una comedia que busca hacerlo reír en Navidad

Entretenimiento

En el filme ‘Mejor ni me caso’, un elenco de lujo hace estragos alrededor de una boda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de la película ‘Mejor ni me caso’(2013).

¿Qué tantas preocupaciones podría traer una boda? Realmente, muchas. El problema es que en Mejor ni me caso ( The Big Wedding , 2013) parece que se juntan todas.

La anunciada comedia llega hoy, día de Navidad, a los cines ticos. Es protagonizada por un elenco de lujo: Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried y el multifacético Robin Williams.

Los actores    Diane Keaton, como Ellie,  y Robert De Niro, como Don  Griffin,    interpretan  una pareja divorciada en    Mejor ni me caso,   filme en el que tendrán que fingir que siguen unidos, felices y amándose como el primer día. Las complicaciones de la orquestada farsa, traerá mil complicaciones alrededor de una boda.     Romaly para LN
ampliar
Los actores Diane Keaton, como Ellie, y Robert De Niro, como Don Griffin, interpretan una pareja divorciada en Mejor ni me caso, filme en el que tendrán que fingir que siguen unidos, felices y amándose como el primer día. Las complicaciones de la orquestada farsa, traerá mil complicaciones alrededor de una boda. Romaly para LN

El comienzo de la historia no muestra grandes sorpresas; la trama es simple, sencilla y muy romántica. Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Seyfried) “están a punto de casarse y el amor se siente en el aire... aunque no todo es lo que parece”, dice la sinopsis del filme.

La complicación que trae las risas y los mayúsculos enredos es la siguiente: para la boda y “tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa en Connecticut, desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañó con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon)”, agrega el argumento.

El problema es que Alejandro, futuro yerno de Don y de la esposa traicionada, está muy preocupado con la situación de ambos.

La madre biológica de Alejandro es extremadamente conservadora y no aceptará la irregular situación en sus narices. Ella no sabe del divorcio de los Griffin y es mejor que nunca lo sepa.

“Por el bien de la boda, Ellie y Don se verán obligados a actuar como una pareja felizmente casada. Mientras Bebe tendrá que desaparecer del mapa por un tiempo”.

La trama de Mejor ni me caso está fundamentalmente contada desde el punto de vista de Ellie, pues su llegada es la que alborota el panal.

Puro amor. Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried)  son los novios. Su boda será el motivo de un huracán emocional para sus padres.   Romaly/LN
ampliar
Puro amor. Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried) son los novios. Su boda será el motivo de un huracán emocional para sus padres. Romaly/LN

“Espero que cuando el público vea la película disfrute de ella. Que vean sus propias vidas reflejadas en esta historia, porque de alguna manera las bodas sacan lo más locos momentos en la vida de las personas”, dijo Keaton al sitio Examiner.com

Para Williams, quien en la película encarna a un particular sacerdote católico, la dinámica alrededor de la boda hace que todo se vuelva “medio salvaje”

Durante las bodas “la gente comparte historias y las llamas de viejas atracciones se reavivan”, añadió el actor.

PUBLICIDAD

Punto negro. A pesar del destacado elenco con que cuenta la película y una historia que a simple vista parece muy atractiva, Mejor ni me caso no ha gustado para nada a la crítica internacional.

Mejor ni me caso toma la vía fácil. Es un terrible y mal hablado fiasco relleno de estrellas”, sentenció con dureza Stephen Holden , de The New York Times .

Una calificación de 2,8 puntos (de 10 posibles) en el sitio metacritic.com , coloca al filme como uno de los peor calificados del año.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

En el filme ‘Mejor ni me caso’, un elenco de lujo hace estragos alrededor de una boda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota