Entretenimiento

Nos falta ver cuatro películas del buen Robin Williams

Actualizado el 13 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nos falta ver cuatro películas del buen Robin Williams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Biografía de Robin Williams (Adrián Soto H)

Robin Williams nos dejó el lunes, pero parte de su cosecha cinematográfica está aún por develarse.

Llenos de nostalgia, cuatro largometrajes protagonizados por el actor llegarán pronto a la pantalla grande.

Al lado de Ben Stiller,  Robin Williams se puso el uniforme de   Teddy Roosevelt.   Los volveremos a ver en   Una noche en el museo  3, en diciembre. Archivo.
ampliar
Al lado de Ben Stiller, Robin Williams se puso el uniforme de Teddy Roosevelt. Los volveremos a ver en Una noche en el museo 3, en diciembre. Archivo.

En 25 de diciembre, en Costa Rica, reiremos con el estreno de Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba , cinta en la que podremos verlo en su popular papel de Teddy Roosevelt, al lado del también comediante Ben Stiller.

Este filme terminó su producción en mayo, cuando todavía no se vislumbraba –públicamente– ningún problema grave en la vida del actor.

Otra cinta en espera es Merry Friggin' Christmas , de Tristram Shapeero, comedia familiar que se estrenará en noviembre en Estados Unidos.

El filme narra la historia de Boyd Mitchler, padre de familia interpretado por Joel McHale. El susodicho deja olvidado los regalos de sus hijos casi en la víspera de Navidad, por lo que su padre Mitch (Williams), lo acompaña en la titánica travesía para recuperarlos. Tendrán solo ocho horas para lograr su objetivo.

Otro de los grandes dotes de William era su capacidad para doblar personajes, así lo demostró en Aladino –cinta animada en la que protagonizó al inolvidable genio–.

Por esa razón, Williams pretendía sorprender de nuevo en   Absolutely Anything , haciendo la voz de un perro.

“Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor terrícola. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos”, detalla la sinopsis del filme, que se estrenará en el 2015.

El perro parlanchín de   Absolutely Anything se llama Dennis. La cinta es coprotagonizada por Simon Pegg y Terry Gilliam.

No partiría Robin sin volver a demostrar sus dotes dramáticos. En el 2015 llegará Boulevard , de Dito Montiel.

En Boulevard , Williams es Nolan Mack, marido insigne que descubre su homosexualidad tardíamente y se termina enredando con un prostituto llamado Leo (Roberto Aguirre).

Según CNN en Español, Boulevard se estrenará en el Festival de Cine de Tribecca.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nos falta ver cuatro películas del buen Robin Williams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota