Entretenimiento

En el Variedades

Tr3s Marías volverá al cine esta semana

Actualizado el 19 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Tr3s Marías volverá al cine esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de su paso por las salas de cine nacionales en marzo y abril pasado, la película costarricense Tr3s Marías volverá a la pantalla grande para ofrecer tres funciones especiales, antes de partir a dos importantes festivales internacionales.

Los próximos 28, 29 y 30 de setiembre, la película dirigida por Francisco Pako González será proyectada en el cine Variedades.

“Quisimos hacer estas nuevas proyecciones, primero porque hay gente que ha pedido que la presentemos de nuevo, y segundo, para recaudar fondos que nos permitan acompañar a la película a los festivales que tendremos en Europa, y así promover mejor este filme y el cine nacional”, explicó a Viva Francisco González.

Del 18 al 24 de octubre, el drama se presentará en el Festival de Cine Latino de Helsinsky, en Finlandia. Además, del 17 al 25 de noviembre, Tr3s Marías competirá por la corona del IV Festival de Cine Latinoamericano de Flandes, en Bélgica.

Las tras funciones en el cine Variedades serán a las 9 p. m. y el precio de la entrada será de ¢2.000.

González hará una presentación de la película y tras la proyección, responderá las consultas del público en una especie de cineforo.

“Nuestra intención es respondiendo todas las preguntas sobre la película y el proceso de producción, que artistas, estudiantes y público en general conozca cómo realizar películas de bajo presupuesto”, afirmó el director.

Del 23 de agosto al 3 de setiembre pasado, Tr3s Marías participó en el 36° Festival de Filmes del Mundo de Montreal, donde cosechó bastantes elogios.

Ahora se prepara para ser presentada, la próxima semana, en el Festival Internacional de Cine Fine Arts, en República Dominicana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tr3s Marías volverá al cine esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota