Entretenimiento

Nueva película de la famosa saga

Star Wars llenaría de fuerza a Abrams

Actualizado el 25 de enero de 2013 a las 12:00 am

Medios internacionales aseguraron que Walt Disney Company, encargada de hacer el tan esperado filme, ya tiene “el trato hecho” con el cineasta

Entretenimiento

Star Wars llenaría de fuerza a Abrams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cineasta J.J. Abrams es la persona que, según los medios internacionales, dirigirá la nueva película de la saga Star Wars. AFP¿Será?
ampliar
El cineasta J.J. Abrams es la persona que, según los medios internacionales, dirigirá la nueva película de la saga Star Wars. AFP¿Será?

El realizador y guionista J.J. Abrams, de 46 años, deberá darle rienda suelta a su creatividad, ya que él podría ser el encargado de dirigir la próxima película de la saga Star Wars: Episode 7 , según informó ayer la página web The Wrap.

Ese portal aseguró que el “trato ya estaba hecho” con el cineasta, quien ha estado detrás de series como Lost y la última versión de Star Trek . Empero, Walt Disney Company , encargada de hacer el tan esperado filme, no se refirió ayer al tema.

La agencia EFE indicó que la productora Kathleen Kennedy fue la encargada de convencer a Abrams para que aceptara ponerse al frente del esperado proyecto, ya que el director no estaba muy convencido de asumir la producción.

Según el portal www.abc.es, J.J. sería el ideal para revivir la popular histórica galáctica, porque él ha producido grandes éxitos, como Alias , en 2001; Felicity ; Lost , en el 2004-2005.

Además de eso, Abrams creó su propia productora, Bad Robot , en el 2001, y a través de ella ha dado salida a muchos proyectos, sea él el guionista o no. Como director, él se estrenó con la película Misión Imposible III .

En cuanto a las reacciones, los fanáticos de la saga se pronunciaron y fue por eso que inundaron el Twitter con comentarios positivos .

“Dicen que J. J. Abrams será el director del nuevo #StarWars, y viendo lo que hizo con Star Trek , es una grandísima noticia”, escribió Héctor (@Chackson5) en esa red social.

Con él coincidió Michael A. Brown (@MichaelBrown). Él publicó: “Estoy muy emocionado. Mi ídolo, #JJAbrams dirigirá la nueva película de #StarWars. Es de las mejores noticias que he recibido. ¡Los amo!”

Traspaso. Lucas, de 68 años, decidió retirarse del mando de su empresa Lucasfilm en junio de 2012.

Por eso mismo, y tras múltiples negociaciones, el pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm, propietaria de franquicias como Star Wars e Indiana Jones , por $4 millones.

En esa misma fecha, Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de esa famosa saga, cuya primera parte llegará a las pantallas en el 2015.

PUBLICIDAD

A partir de ese momento, muchos directores se han postulado para dirigir ese filme. Entre los que sobresalen están Ben Affleck, Steven Spielberg, Guillermo Del Toro, Matthew Vaughn y Brad Bird.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Star Wars llenaría de fuerza a Abrams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota