Entretenimiento

Estreno en cartelera

[Rec] 3 Génesis : el mortífero relato de una boda de terror

Actualizado el 08 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

[Rec] 3 Génesis : el mortífero relato de una boda de terror

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En [Rec] 3 Génesis, una sierra servirá a la novia  (Leticia Dolera)   para defenderse del inesperado desastre. Romaly para LNFuria de blanco.
ampliar
En [Rec] 3 Génesis, una sierra servirá a la novia (Leticia Dolera) para defenderse del inesperado desastre. Romaly para LNFuria de blanco.

¿Zombis en una boda? Pues sí, y no precisamente por invitación. En [Rec] 3 Génesis se desata un terrorífico desastre en medio de anillos , besos y palabras de compromiso eterno.

[Rec] 3 Génesis , filme español que se estrenó el jueves en Costa Rica, es capaz de quitarle las ganas de casarse, o al menos de invertir un peso en la tradicional fiesta.

“Koldo y Clara están hechos el uno para el otro y están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal”, dice la sinopsis de la película.

Precisamente, en el día más feliz de sus vidas, el caos se desatará.

Dirigida por el cineasta Paco Plaza y con Leticia Dolera y Diego Martín como los nuevos esposos, la nueva cinta capta una celebración que rompe con todos los paradigmas. Aquí las sonrisas se apagan, hay mucha sangre y el vestido blanco se mancha con la misma.

“En una boda nace una nueva vida de felicidad, todo el mundo está contento. Tiene un punto perverso sembrar el mal donde nace una felicidad. Meter unos zombis ahí nos parecía muy divertido”, dijo Plaza en una entrevista para el sitio labutaca.net.

[Rec] 3 Génesis es la precuela de [Rec] , filme que en el 2007 sorprendió con una propuesta fílmica que dejó al público extasiado y a la crítica internacional encantada.

En la nueva cinta se explica el origen del virus que, en la primera parte de la trilogía, dejó a un edificio de Barcelona en cuarentena y muchos muertos.

Sin embargo, esta vez Plaza abandona la técnica de cámara al hombro que caracterizó las primeras dos cintas de la serie. En la tercera parte, el cineasta apuesta por tomas más tradicionales.

“El primer [Rec] ofrecía algo inesperado. Pensé que ya no tenía mucho sentido ofrecer lo mismo. Había que atreverse a romper las reglas que habíamos creado”, justificó Plaza.

Si le gusta el terror, no se pierda [Rec] 3 Génesis , una cinta donde el video de bodas no le provocará suspiros, sino gritos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

[Rec] 3 Génesis : el mortífero relato de una boda de terror

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota