| Estreno de acción

Rápidos y furiosos 6 : la persecución estalla en Londres

¡A toda velocidad! Dom Toretto y su pandilla regresan a las andadas. Estaban ocultos, pero una inesperada tregua prende los motores del grupo

Últimas noticias

El golpe que Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) dieron en la exótica ciudad de Río de Janeiro, dejó a ambos con los bolsillos llenos pero con la pena de vivir muy lejos de casa.

En Rápidos y furiosos 6, cinta que se estrena mañana en los cines ticos , veremos qué ocurrió con el paradero de los dos forajidos, quienes en la película pasada destruyeron el imperio de un mafioso en Brasil y se embolsaron la suma de $100 millones.

Toretto y Brian huyen, pues saben que la ley los persigue. A pesar de todo no están nada felices.

“Su incapacidad de regresar a casa y ser obligados a vivir para siempre como fugitivos ha hecho que sus vidas resulten incompletas”, dicen las notas de producción de la película.

Con ese argumento como antecedente y el empuje de sus fanáticos más fieles, Rápidos y Furiosos 6 arrancó a todo gas su carrera por la taquilla. En Gran Bretaña e Irlanda, por ejemplo, se posicionó como la número uno y espera hacer lo mismo en toda América.

La cinta, dirigida por Justin Lin, incluirá en el corazón de sus escenas a Hobbs (Dwayne Johnson), quien luego de acosar a Toretto y a Brian en Brasil, ha estado siguiendo a una organización de conductores mercenarios por doce países.

“El cerebro de la organización es un rudo personaje encarnado por Luke Evans. Él será ayudado por una despiadada mujer, cuya identidad sorprenderá a Toretto”, dice la sinopsis del filme.

¿Quién parará a nuevos delincuentes? Una inesperada maniobra de Hobbs, quien se verá obligado a utilizar la negociación como su principal arma, hará revivir a Toretto y a todo su equipo élite.

Después de ubicar la acción en escenarios como Los Ángeles, Miami, Tokio, República Dominicana, México y hasta Río de Janeiro, ahora la saga de Rápidos y furiosos cruza el charco y su acción se desarrolla en Londres, Inglaterra.

De esa manera, ver a Toretto y compañía recorriendo lugares como el Piccadilly Circus, el estadio de Wembley o la estación Waterloo, será uno de los atractivos más vistosos de la nueva producción.

¡Espérelos! Luego de doce años de encender pasiones, la saga de Rápidos y furiosos volverá a impactar en materia de motores.

Los productores de la franquicia saben que gran parte de su éxito radica en la acción, pero fundida con la velocidad y el estilo. Precisamente, por esa razón, en el nuevo filme los espectadores disfrutarán de carros clásicos estadounidenses como los Dodge Daytona (1969), Mark-1 Ford Escort (1971) y un Ford Anvil Mustang (1969).

“Sentí que era hora de mirar al Daytona para Dom, pero no fue sino hasta que fuimos a ver locaciones en Europa que me impactó. Ver el símbolo de un potente auto estadounidense corriendo por las calles de Londres era simplemente increíble”, recordó Lin.

Pero no solo eso; aprovechando el contexto, los carros norteamericanos se medirán ante modelos europeos como el Jensen Interceptor (1970), un Lucra LC470 y hasta un Aston Martin DB9 (2012).

Marcas como Jaguar y Alfa Romeo tampoco faltarán a la guerra del asfalto, así como motos Harley Davidson y Ducati Monster.

Sin embargo, más allá del sello motorizado de la película, Rápidos y furiosos 6 espera sorprenderlo con una trama que retorna con audacia a sus raíces, reviviendo “muertos” y antiguas pasiones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rápidos y furiosos 6 : la persecución estalla en Londres