Entretenimiento

Película se estrenó la semana pasada

Rápidos y furiosos 7 arrasa también en la web

Actualizado el 12 de abril de 2015 a las 12:00 am

Todos quieren verla. La película batió récords de descargas ilegales en Internet. Se ha ‘pirateado’ más de 2,6 millones de veces en todo el mundo

Entretenimiento

Rápidos y furiosos 7 arrasa también en la web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El estreno de la película Rápidos y furiosos 7 dejó en evidencia cuán fieles son los seguidores de esta conocida saga.

No solo abarrotaron las salas de cine en todo el mundo sino que ahora han logrado batir récords en descargas ilegales en la web.

El estreno mundial de la cinta fue el pasado 2 de abril. Cuatro días después, el filme había sido ‘pirateado’ más de 2,6 millones de veces en Internet.

Estas cifras fueron recopiladas por la firma de análisis digital Excipio y dadas a conocer por la revista Variety .

La cantidad de descargas es muchísima mayor a la que suele darse. Imagínese que la cinta 50 sombras de Grey fue ‘pirateada’ unas 300.000 veces en su fin de semana de estreno.

Aunque las descargas se han realizado en todo el mundo, los números reflejan un comportamiento mayor en cuatro países: India, Pakistán, China y Estados Unidos, según indica el diario español 20 Minutos .

Exitosa. La película está arrasando también en las taquilla de los cines. El fin de semana de estreno logró recaudar más de más de 383,5 millones de dólares en todo el mundo.

¿A qué se debe este comportamiento? La agencia de noticias EFE asegura que las buenas críticas recibidas y el revuelo añadido por ser la última entrega de la saga en contar con el actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tránsito en 2013, contribuyeron reforzar el fenómeno de una saga que se inició en 2001.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rápidos y furiosos 7 arrasa también en la web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota