Entretenimiento

Norteamérica

Pain and Gain lidera la taquilla

Actualizado el 29 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Pain and Gain lidera la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles. AFP La comedia de acción Pain and Gain , protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, lideró la taquilla en Estados Unidos y Canadá el fin de semana de su estreno, recaudando $20 millones, según cifras provisionales difundidas ayer.

La producción de Paramount Pictures sobre un trío de culturistas que se ven atrapados en un crimen empujó a Oblivion al segundo lugar, según la empresa Exhibitor Relations.

El filme de acción postapocalíptico que protagoniza Tom Cruise logró $17,4 millones en entradas, por delante de 42 , una película biográfica de la estrella negra pionera de baseball , Jackie Robinson, que se situó en tercer lugar con $10,7 millones.

En cuarto lugar, recolectando $7,5 millones, se encuentra The Big Wedding , una comedia en la que participan Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton y Robin Williams.

The Croods –un filme animado basado en la prehistoria– alcanzó esta semana la quinta posición al generar $6,6 millones, sobrepasando de esta manera a la secuela de G.I. Joe: Retaliation , que logró $3,6 millones. Por su parte, Scary Movie 5 , la última entrega de la película de miedo y comedia, se situó en sétima posición con $3,5 millones.

La cinta de suspenso y acción Olympus Has Fallen , en la que unos terroristas capturan la Casa Blanca y retienen al presidente como rehén, fue la siguiente, en la octava posición, con $ 2,8 millones.

Finalmente, The Place Beyond the Pines , de los nominados al Óscar Ryan Gosling y Bradley Cooper, se alzó con el noveno lugar con $2,7 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pain and Gain lidera la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota