Entretenimiento

Como es tradicional, la ceremonia se realizó antes de la entrega de los Óscar

Movie 43 y After Earth arrasan con los premios Razzies a lo peor del cine

Actualizado el 03 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Los anti-Óscar Movie 43 se llevó con el título de peor película, mientras que After Earth dominó en las categorías de malas interpretaciones

Entretenimiento

Movie 43 y After Earth arrasan con los premios Razzies a lo peor del cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaboradora

La películaMovie 43 y After Earth , la aventura de ciencia ficción filmada en el volcán Arenal por Will Smith y su hijo Jaden, acapararon el mayor número de premios Razzies, denominados los anti-Óscar porque se otorgan a las peores producciones y trabajos del año.

Movie 43 obtuvo el título a la peor película del 2013, al superar al resto de nominadas : After Earth, Grown Ups 2, The Lone Ranger y A Madea Christmas.

La cinta más mala conquistó también las categorías de peor guion y peor dirección, concedidos a los 16 directores que construyeron los cortos que completan este largometraje.

After Earth , por su parte, acaparó los deshonrosos premios en las categorías de interpretación y todo quedó en familia. El peor actor secundario fue Will Smith y el peor actor principal fue su hijo, Jaden.

Peores actores.   Las interpretaciones  de Will Smith y su hijo Jaden  en   After Earth  –película que grabó algunas de sus partes en las cercanías del  Volcán   Arenal– fueron consideradas las peores  del 2013.   DISCINE PARA LN.
ampliar
Peores actores. Las interpretaciones de Will Smith y su hijo Jaden en After Earth –película que grabó algunas de sus partes en las cercanías del Volcán Arenal– fueron consideradas las peores del 2013. DISCINE PARA LN.

Además, su trabajo les valió el galardón para la peor actuación combinada del año, la cual, según expertos, contrasta con su aclamada labor conjunta en el filmeEn busca de la felicidad .

Como peor actriz principal se nombró al guionista, productor y actor Tyler Perry, por su papel de mujer en la comedia A Madea Christmas . La famosa Kim Kardashian fue elegida como la peor actriz secundaria por su rol en el filme de Tyler Perry Temptation.

En la ceremonia de los Razzie, el regreso del Llanero Solitario , en The Lone Ranger , fue reconocido de peor remake o secuela.

Los ganadores de la edición número 34 de los Razzies se dieron a conocer la noche del sábado en una gala en Hollywood, a pocos metros del teatro Dolby, donde se entregaron los premios Óscar.

Los Razzies son otorgados anualmente con los votos de cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry localizados en Estados Unidos y otros 15 países.

Como suele ser habitual, ninguno de los nominados acudió a la ceremonia número 34 de estos polémicos galardones.

En la historia de los antipremios, solamente Halle Berry, en el 2005, y Sandra Bullock, en el 2010, han asistido a la ceremonia para recoger sus frambuesas de oro, símbolo de la condecoración.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Movie 43 y After Earth arrasan con los premios Razzies a lo peor del cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota