De estreno

Monsters Inc. regresa en 3D

Últimas noticias


        
        
      El corto Vuelo de pájaros se presentará en el cine, antes de la película. Romaly /ln.De entrada.
El corto Vuelo de pájaros se presentará en el cine, antes de la película. Romaly /ln.De entrada. ampliar

Si usted se asustó, se rió y hasta lloró con la película Monsters Inc. , pues prepárese porque esta vez la cinta regresa pero en tercera dimensión.

Tras más de diez años de que el filme saliera a cambiar la concepción de monstruos en los niños, vuelve desde hoy a la principales salas del país.

Monster Inc. es una de las películas más entrañables y visualmente imaginativas de Disney y Pixar, que obtuvo cuatro nominaciones a los premios Óscar y fue merecedora de uno por mejor canción original gracias al tema If I Didn’t Have You de Randy Newman.

Esta historia fue dirigida por Pete Docter, quien también fue el director de la película Up.

En el 2001 la cinta recaudó 525 millones de dólares en todo el mundo, y fue la película más taquillera del año, según informó periódico El Comercio.

La historia transcurre en Monstrópolis, una próspera ciudad industrial donde residen monstruos de toda forma y tamaño.

Ahí, la principal fuente de energía proviene de la colección de gritos de terror de los niños humanos, y en Monsters Inc., un equipo de élite de asustadores se encarga de recolectar esos preciados recursos naturales.

En el extraño mundo los monstruos creen que los seres humanos son tóxicos y peligrosos; sin embargo, el imponente Sulley llega a conocer accidentalmente a una niña a la que bauitzó como Boo.

En el transcurso Sulley deberá a proteger a Boo a quien le tomó gran aprecio para devolverla al mundo de los seres humanos.

Monsters Inc.en 3D estará acompañada del cortometraje Vuelo de pájaros , realizado también por Pixar y ganador del un premio Óscar por mejor cortometraje animado.

Del vuelo. En el corto, pequeños pájaros de una bandada se posan sobre un cable de teléfono. Al ubicarse todos juntos resulta suficientemente problemático y, como si eso fuera poco, un pájaro torpe y grande complica aún más las cosas cuando intenta unirse a ellos. Las pequeñas aves no pueden evitar burlarse de él, pero su actitud pandillera les jugará una mala pasada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Monsters Inc. regresa en 3D