Entretenimiento

Comedia política

Ellos están muy Locos por los votos

Actualizado el 05 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ellos están muy Locos por los votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Zach Galifianakis  y Will Ferrell en   Locos por los votos. Discine/LN¡Qué par!
ampliar
Zach Galifianakis y Will Ferrell en Locos por los votos. Discine/LN¡Qué par!

Un error garrafal le costará muy caro a Cam Brady (Will Ferrell), congresista que, en plena campaña electoral, ahora se ve amenazado por un impensado e inoportuno rival: es Marty Huggins (Zach Galifianakis), el particular director de la oficina de Turismo Local.

Por un puesto de poder, los personajes encarnados por Ferrel y Galifianakis se enfrentarán entonces en Locos por los votos ( The Campaign , 2012), u na comedia dirigida por Jay Roach y que se estrenará hoy viernes en los cines ticos.

“Tras su metedura de pata (de Cam Brady), dos ejecutivos muy ricos deciden presentar a un candidato rival. Para ello se fijan en Marty Huggins, quien en un principio es la opción menos afortunada”, dice la sinopsis de la película.

“Sin embargo, gracias a sus benefactores, una campaña agresiva y las conexiones políticas de su familia, se convierte en un duro rival para el eterno congresista”, agrega el argumento oficial.

En la trama, Brady nunca se ha enfrentado a otro rival y está acostumbrado a ello, por lo que la contienda más que política se torna personal.

“Brady es perezoso. Es un hombre que solo pensaba en tomar un quinto mandato consecutivo. Corre sin oposición y hasta que llegó Marty él creía que necesitaba preocuparse por el resto del mundo”, dijo Ferrel al sitio cinemablend.com .

Por su parte, la tímida personalidad de Marty Huggins lo define en la película y lo convierte en un títere de quienes lo llevaron a la contienda.

Mal calificada. A pesar de contar con dos buenos representantes de la comedia actual, Locos por los votos no ha sido muy bien vista por la crítica actual. Por ejemplo, en el sitio metacritic.com , tiene un promedio de 5 puntos, entre 10 posibles.

“Ferrell y Galifianakis rivalizan en entretener, en una endeble sátira política que confunde demasiado el mal gusto con la agudeza cómica”, opinó Michael Rechtshaffen, de The Hollywood Reporter .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ellos están muy Locos por los votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota