Entretenimiento

Danza en el colegio

Ingravito elevó a su público

Actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:00 am

Apuros y aplausos Vecinos de Santa Ana se deleitaron con la creación de Rogelio López. Problemas técnicos puso en apuros la producción

Entretenimiento

Ingravito elevó a su público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Pese a los problemas técnicos, Carolina Cabañas no  detuvo ni un  momento  su danza. Ella fue pura energía. Albert Marín.Brillante.
ampliar
Pese a los problemas técnicos, Carolina Cabañas no detuvo ni un momento su danza. Ella fue pura energía. Albert Marín.Brillante.

Elevados a varios metros del suelo, los bailarines Carolina Cabañas y Fabián Arroyo emocionaron este lunes, a los vecinos de Santa Ana durante la presentación de la coreografía Ingravito.

La obra, creación del maestro Rogelio López, se vio en el gimnasio del Colegio de Santa Ana, ante varias decenas de espectadores que quedaron encantados con la danza aérea y las imágenes de la producción audiovisual que acompaña la propuesta.

Tanta fue la admiración del público con la obra, que la gente perdonó varios problemas con el audio que se dieron al inicio de la presentación, al punto de que el espectáculo tuvo que detenerse y López se disculpó a los asistentes.

“Lo que nos interesa con este espectáculo es que usted se deje llevar por las imágenes. La idea es que este sea un momento especial para ustedes; por eso, decidimos hacer un alto y corregir los problemas que estamos teniendo”, manifestó López.

Diez minutos después de la pausa, la obra continuó sin mayor inconveniente.

Al cabo de casi una hora, Ingravito se ganó el reconocimiento de los presentes, a tal punto que al final varios espectadores se acercaron a López para darle personalmente sus felicitaciones.

“Estas son cosas que pasan y es algo que sucede con los espectáculos que son en vivo. A mí no me molestó que se detuvieran para poder retomar la obra”, comentó Karina Rojas, vecina de Santa Ana.

En tanto, el coreógrafo aseguró que lejos de estar preocupado por el problema técnico, le agradó que esto le sucediera, pues fue un reto para él y su equipo.

“Nos sacó del orden y tuvimos que reaccionar. Me emocionó”, acotó el experimentado artista.

Las noches de danza contemporánea continuarán durante todo el festival. Para disfrutarla, usted puede acudir todos los días del festival a las 6 p. m. al gimnasio del Colegio de Santa Ana. Las entradas son gratuitas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ingravito elevó a su público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota