Entretenimiento

Escritor Michael Arndt

Guerra de las Galaxias tendrá nuevo guionista

Actualizado el 11 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Guerra de las Galaxias tendrá nuevo guionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El epidosidio siete  se estrenará en el 2015.ArchivoNueva trilogía.
ampliar
El epidosidio siete se estrenará en el 2015.ArchivoNueva trilogía.

ColaboradoraMichael Arndt, escritor ganador del Óscar por el guion original de la película Little Miss Sunshine y nominado nuevamente por Toy Story 3 , fue contratado para escribir el guion del próximo episodio de La Guerra de las Galaxias.

La noticia fue confirmada ayer por el diario californiano Los Ángeles Times , un día después de que surgieran rumores de que Arndt había escrito una propuesta para las próximas tres películas de la saga cinematográfica.

Luego de que Walt Disney firmara la adquisición de Lucasfilm por $4050 millones, el pasado 30 de octubre, el creador George Lucas dijo que serviría como “consultor” pero que no escribiría otra película más.

En declaraciones en el 2008, Lucas dijo que “no hay ninguna otra historia que contar”, en relación a la guerra entre los Sith y los Yedi. El guionista Arndt no comentó sobre el hecho ayer, pero los nuevos productores confían en que el talento del guionista encante a los millones de fanáticos de la Guerra de las Galaxias en el mundo. Según escribió el diario estadounidense, Arndt es un apasionado seguidor de la saga y se ha entrenado por años.

Rumores de director. Quién será el director de los nuevos estrenos es, quizás, lo que ha generado mayor especulación.

Después de la noticia de que se producirían otras películas, los nombres de Steven Spielberg, Quentin Tarantino y Zack Snyder surgieron como posibles directores; sin embargo, cada uno de ellos ha expresado un claro desinterés en los filmes.

“No me podría importar menos. Sobre todo si Disney va a hacer”, dijo Tarantino a Entertainment Weekly .

Por su parte, el director de 300 y Watchmen , Zack Snyder, le comentó a Los Ángeles Times que “no creo que estaría interesado en dirigirla. Soy un fanático de Star Wars , pero creo que hacer episodios siete, ocho y nueve es riesgoso”.

El primer episodio de la trilogía está prevista para estrenarse en cines en el 2015.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Guerra de las Galaxias tendrá nuevo guionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota