Quinta película de la saga Duro de matar se estrena hoy

Duro de matar se estrena hoy en los cines de Costa Rica

Celebración Este año, la franquicia cumple 25 años de existir y por eso decidieron sacar una nueva cinta con Bruce Willis al mando


        
        
      El actor Bruce Willis encarna al querido detective John McClane, en la última entrega de la saga Duro de matar. Discine para LNMovimiento.
El actor Bruce Willis encarna al querido detective John McClane, en la última entrega de la saga Duro de matar. Discine para LNMovimiento. ampliar

En 1988, la saga Duro de matar irrumpió en las salas de cine por primera vez. Ahora, luego de 25 años, esta franquicia sigue en pie y cada vez se encarga de dar más acción a sus fieles seguidores.

El protagonista de esta cinta, John McClane (interpretado por Bruce Willis), es considerado el personaje que cambió el paradigma de este tipo de filmes y, por eso, es que sus seguidores lo querían de regreso en la gran pantalla.

Para su fortuna, los fanáticos solo tuvieron que esperar cinco años para ver la quinta entrega de esta franquicia, Duro de matar: un buen día para morir . Esta cinta, del director John Moore, llega hoy a las salas de cines costarricenses.

Al igual que en las películas previas de la saga, la temática gira en torno al peligro de muerte con el que vive la familia del detective y la disposición de él para salvarlos.

Durante las casi dos horas que dura la cinta, McClane debe luchar por el bien, en medio de un mortífero acto de corrupción y una venganza política en Rusia.

El policía llega a Moscú a localizar a su hijo, Jack (Jai Courtney), y queda asombrado al descubrir que este trabaja de manera encubierta para proteger a Komarov, un informante del gobierno.

Con sus vidas en riesgo, los McClane deben salvaguardar a Komarov para frustrar un crimen potencialmente desastroso, en el lugar más desolado del planeta: Chernóbil, en Ucrania.

En su boca. Mientras los fanáticos reciben con alegría la llegada de este filme, Bruce Willis aseguró que este personaje es de los mejores que ha interpretado.

“Me relaciono por completo con el detective y creo que eso lo pueden percibir. La gente se ha encariñado con él (McClane). El público quiere verlo porque en él ven a alguien que es demasiado listo y que tiene todo solucionado”, comentó al periódico El Universal .

Él dijo que esta muy contento por el trabajo realizado. “En un par de ocasiones, durante el rodaje de la película, me sentí un poco lento, pero todo resultó perfecto”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Duro de matar se estrena hoy en los cines de Costa Rica