Entretenimiento

Programa especial

Concierto para enamorados puso a suspirar al dial

Actualizado el 15 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Concierto para enamorados puso a suspirar al dial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Rooper Alvarado y Lando Aguilera  gozaron durante dos horas en la emisión especial de Concierto para enamorados.   Wendy Cortés para LN.Camaradería.
ampliar
Rooper Alvarado y Lando Aguilera gozaron durante dos horas en la emisión especial de Concierto para enamorados. Wendy Cortés para LN.Camaradería.

La emisora IQ Radio hizo suspirar ayer a los radioescuchas con una edición especial que hizo regresar al dial el programa Concierto para enamorados, con todo y su locutor Rooper Alvarado.

El espacio, que trajo a la actualidad el popular programa de la desaparecida Radio Uno, se transmitió desde el mediodía hasta las 2 p. m.

Durante ese tiempo, Alvarado y el locutor Lando Aguilera recibieron llamadas de los oyentes para que enviaran saludos a sus seres queridos y dedicaran canciones.

Como era de esperar, los adolescentes de los 90, hoy convertidos en adultos, no pudieron evitar recordar cuando salían del colegio para enviar sus amorosos saludos a novios y novias (muchos de ellos esposos y esposas en este momento).

Un radioescucha identificado como Chano contó que él y un tío llamaban desde un teléfono público para pedir canciones y saludar.

Según comentó, se las ingeniaban para tener siempre a mano una moneda de ¢2 y que no se les cortara la llamada. “Salíamos corriendo a una pulpería a buscar monedas cuando sentíamos que la llamada se iba a cortar”, dijo.

Los locutores también compartieron sus historias. Según dijeron, en aquella época en la que el inglés no era un idioma tan difundido en el país, era común que la gente dedicara canciones a sus parejas cuyo contenido no era para nada romántico, por ejemplo, We Are the World , cuya letra que promueve un cambio en la actitud del ser humano.

Como era de esperar, cada persona que llamó le pidió a los de la radio que el programa regresara.

Aunque se mostró agradecido con los oyentes Alvarado dijo que esto no es posible, pues él tiene ahora una vida espiritual muy intensa y esto le dificulta la posibilidad de estar frente a un programa como ese.

“Mucha gente se comunicó por otras vías para decirnos que no pudieron entrar al aire;: eso me recordó la época en que hacíamos el programa”, dijo el locutor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concierto para enamorados puso a suspirar al dial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota