Entretenimiento

Filme logró recaudar $96,2 millones

Capitán América arrasa en la taquilla norteamericana

Actualizado el 07 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Capitán América arrasa en la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles. AFPCapitán América: El soldado del invierno domina desde su estreno las taquillas de Estados Unidos y Canadá, desplazando a un lejano segundo lugar a Noé , según cifras provisorias difundidas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

‘Capitán América: El soldado del invierno’   estableció un récord como la cinta estrenada en abril que más ingresos registró en EE. UU. y Canadá. |  ARCHIVO
ampliar
‘Capitán América: El soldado del invierno’ estableció un récord como la cinta estrenada en abril que más ingresos registró en EE. UU. y Canadá. | ARCHIVO

Captain America: The Winter Soldier , un thriller paranoico en la línea de las grandes películas políticas de los años 1970, logró recaudar de entrada unos $96,2 millones.

En esta superproducción, realizada por los hermanos Russo, Steve Rogers, que encarna al famoso superhéroe de Marvel, debe aprender a ubicarse en el mundo moderno tras un largo sueño iniciado en la Segunda Guerra Mundial.

Noé , el largometraje bíblico de Darren Aronofsky, capta por su lado $17 millones, ocupando la segunda ubicación en la taquilla.

La nueva saga para adolescentes Divergente , sobre una joven destinada a liberar al mundo de los tiranos que lo dominan, recaudó por su lado $13 millones.

God's Not Dead , película en la que un joven estudiante demuestra la existencia de Dios, asciende al cuarto lugar, con $7,7 millones, por delante de El gran hotel Budapest , de Wes Anderson, que recauda $6,3 millones .

Muppets 2: Los más buscados , de los estudios Disney, se ubica en sexta posición, con $6,3 millones.

Mr Peabody y Sherman cae a la séptima ubicación, con $5,3 millones. Le sigue Need for Speed , ingresó $1,84 millones.

En la novena posición de las películas más taquilleras quedó el thrillerNon Stop y cierra Sabotage, con una recaudación de $1,8 millones, este fin de semana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Capitán América arrasa en la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota