Entretenimiento

Recaudación en EE. UU. y Canadá

Búsqueda implacable 2 destrona a Drácula

Actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Primer lugar La secuela de acción de Liam Neeson logró recaudar $50 millones en su fin de semana de estreno

Entretenimiento

Búsqueda implacable 2 destrona a Drácula

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la película  Búsqueda implacable 2 , el actor irlandés  Liam Neeson interpreta a un exagente de la CIA  que regresa a trabajar.  EFEEn el filme.
ampliar
En la película Búsqueda implacable 2 , el actor irlandés Liam Neeson interpreta a un exagente de la CIA que regresa a trabajar. EFEEn el filme.

Los Ángeles. AFP La película de acción Búsqueda implacable 2 desplazó a Drácula y su Transylvania Hotel en la afluencia a salas en Estados Unidos y Canadá, según un balance de la firma Exhibitor Relations.

Búsqueda implacable 2 , un filme en el cual Liam Neeson interpreta a un exagente de la CIA que vuelve a trabajar para la agencia de inteligencia, cosechó $50 millones en su fin de semana de estreno.

El filme de animación Transylvania Hotel , que evoca vagamente en una versión infantil la leyenda del vampiro Drácula, obtuvo unos $26,3 millones.

Pitch Perfect , una comedia musical para adolescentes, también en su segunda semana en las salas, pasó del sexto al tercer lugar, con $14,7 millones de ingresos.

La película de ciencia-ficción Looper , retrocedió a su vez al cuarto lugar, con $12,2 millones.

Frankenweenie, último opus de animación y ciencia-ficción dirigida y actuada por Tim Burton, logró $11,5 millones en su estreno.

La película policial End of Watch se ubicó sexta, con $4 millones, muy poco por encima de Trouble with the Curve , con Clint Eastwood, que obtuvo $3,9 millones.

House at the End of the Street, un filme de terror, recaudó por su lado $3,7 millones, mientras The Master, que narra el ascenso en Estados Unidos de un líder religioso en los años de 1950, logró $1,8 millones.

Finding Nemo , reestrenada en 3D por los estudios Disney, se ubicó en décimo lugar, con un muy modesto $1,5 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Búsqueda implacable 2 destrona a Drácula

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota