Entretenimiento

Estreno en cines nacionales

Buenos vecinos destrozarán el barrio

Actualizado el 20 de junio de 2014 a las 12:00 am

La película de comedia llega este fin de semana a la cartelera costarricense, con la actuación de Zac Efron

Entretenimiento

Buenos vecinos destrozarán el barrio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los cines costarricenses tendrán a partir de este fin de semana una opción para reír, cuando se estrene en cartelera la película Buenos vecinos , de la distribuidora Romaly.

La estrella nacida del emporio Disney, Zac Efron, recordado por High School Musical , deja atrás su etapa adolescente y mostrará en esta historia su lado más rebelde, con pinceladas de villano.

En guerra. Los actores Seth Rogen y Zac Efron tendrán un duelo hasta que el último aguante, en la película   Buenos vecinos . Romaly/La Nación.
ampliar
En guerra. Los actores Seth Rogen y Zac Efron tendrán un duelo hasta que el último aguante, en la película Buenos vecinos . Romaly/La Nación.

Dirigida por Nicholas Stoller, tiene como protagonistas a la pareja conformada por Seth Rogen y Rose Byrne, quienes viven en un vecindario tranquilo... pero no por mucho tiempo.

A simple vista, los recientes padres Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están viviendo el sueño americano completo, con una adorable niñita y una hermosa casa nueva en los suburbios.

Aun así, los treintañeros disfrutan ese desafío de ser padres.

Sin embargo, el panorama en el ambiente cambia hasta que justo en la propiedad de al lado, se mudan unos hermanos de una fraternidad. Teddy (Efron) es el presidente de esa organización de jóvenes estudiantes; Pete es su mano derecha y son rápidos para aceptar la amistad cuando Kelly y Mac se presentan como los vecinos.

Noche tras noche, Mac le pide a Teddy que baje el ruido de esas fiestas que terminan hasta altas horas de la madrugada, todas organizadas por la fraternidad.

Cuando Teddy se retracta de su palabra de mantener la fiesta con un volumen moderado y sigue en la parranda, Mac llama a la policía para hacer frente al problema.

La policía culpa rápidamente al vecino padre de familia por su presencia y comienza la guerra.

De un lado, una pareja que comienza a experimentar la sensación de la crianza de su bebé, mientras que por otro, un grupo de jóvenes cuya prioridad es organizar las mejores fiestas de la comunidad, pase lo que pase. Con un guión original de Andrew Jay Cohen y Brendan O Brien, no quedará vecino que no tenga que ver con esta batalla territorial.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Buenos vecinos destrozarán el barrio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota