Entretenimiento

Taquilla en Estados Unidos y Canadá

Bajo la misma estrella reina pero se desploma

Actualizado el 09 de junio de 2014 a las 12:00 am

El filme fue el más exitoso durante este fin de semana, pero perdió interés entre la audiencia de un día al otro

Entretenimiento

Bajo la misma estrella reina pero se desploma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los ángeles, AFP. La película Bajo la misma estrella ( Fault in Our Stars ) encabeza desde su estreno la taquilla norteamericana, relegando a la segunda posición a Maléfica , de Angelina Jolie, según datos publicados el domingo por la empresa analista Exhibitor Relations.

El filme con Shailene Woodley –la “hija” de George Clooney en The Descendants – que narra una aventura romántica y dramática de dos adolescentes enfermos de cáncer, recaudó $48,2 millones. A pesar del éxito del filme, experimentó una inesperada caída del 50% en la asistencia al cine entre el viernes y el sábado, lo que revela que está perdiendo interés muy rápidamente entre los espectadores.

En la segunda posición quedó Maléfica , con $33,5 millones, y $127,3 millones en dos semanas.

Cruise, relegado Otra novedad, Edge of Tomorrow , aventura de ciencia ficción con otro peso pesado, Tom Cruise, alcanzó la tercera posición con $29,1 millones de recaudación. El actor asume el papel de un militar en misión condenado a revivir eternamente el mismo combate.

X Men: Days of Future Past , que desde su salida obtuvo el récord de mejor estreno para una saga, ocupa el cuarto lugar con $14,7 millones ($189,1 en tres semanas).

En quinta y sexta posición se ubicaron la comedia y westernA Million Ways to Die in the West , con Seth MacFarlane, que sumó $7,2 millones ($30 millones en total), y Godzilla , con Bryan Cranston y Juliette Binoche ($5,9 millones, y $185 millones en cuatro semanas).

“Bajo la misma estrella”, dirigido por Josh Boone, narra la historia de un amor entre dos adolescentes con cáncer.   |  AP
ampliar
“Bajo la misma estrella”, dirigido por Josh Boone, narra la historia de un amor entre dos adolescentes con cáncer. | AP

La comedia Neighbors , con Zac Efron y Seth Rogen, que trata sobre los problemas de una joven pareja con unos vecinos extraños, ocupa el sétimo lugar al recaudar $5,2 millones ($137,8 en total).

Al filme le sigue Blended , comedia romántica que reúne nuevamente a Adam Sandler y Drew Barrymore en un safari con sus niños. La película reunió $4 millones ($36,5 en tres semanas).

En la novena y décima posición están los filmes The Chef y El sorprendente Hombre Araña 2 .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bajo la misma estrella reina pero se desploma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota