| Según ranquin de la revista Rolling Stone

'After Earth' es el peor filme del 2013

Duras opiniones. El crítico de cine Peter Travers ya lanzó su lista de lo peor de la pantalla grande en el primer semestre de este 2013

Últimas noticias

Al llegar a la mitad del año, el crítico de cine de la revista Rolling Stone , Peter Travers, hizo una pausa e inclinó su balanza en contra de After Earth como la peor película en lo que va de este 2013.

“¿ Night Shyamalan dirigió esto? ¿Qué pasó con su carrera, qué sucedió después de El sexto sentido ?”, dijo Travers en un video en el que destroza las producciones ante el público.

El filme, protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, tiene escenas grabadas en las inmediaciones del volcán Arenal, en San Carlos; así como en Horquetas y Puerto Viejo de Sarapiquí.

“Hay películas malas que son graciosas. Esta es simplemente una cinta mala en el sentido aburrido”, aseveró el crítico.

En el segundo lugar de la lista se ubicó Pain and Gain , del director Michael Bay, y en la cual aparece La Roca como una de las estrellas principales.

La historia se basa en una noticia real publicada en el Miami New Times en 1999, acerca de un grupo de entrenadores personales que terminan inmiscuidos en una trama criminal.

“Esta es la primera vez que una cinta de este director no se lleva el primer lugar en las peores películas”, dijo Travers.

Para el crítico, el tercer puesto lo ocupa ¿Qué pasó ayer? Parte III , la continuación de la historia de un grupo de amigos que vivieron los efectos de una terrible resaca en Las Vegas.

“Más que decepcionante”, señaló el especialista de la publicación Rolling Stone .

Por su parte, El gran Gatsby no se salvó de aparecer en la lista negra de Travers, pese al elenco estelar que incluyó el director Baz Luh-rmann.

“Es uno de mis libros favoritos y se convirtió en esta horrible, horrible película con la música equivocada, con los actores incorrectos, todo es incorrecto”, afirmó el reconocido crítico estadounidense.

Justo en la mitad de este ranquin aparece Oz: El poderoso , protagonizada por James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz.

Este fue uno de los filmes más taquilleros del inicio de este 2013. En esta decisión, no coincidió el público ante el que Travers anunció su selección.

El resto de la lista lo completan Identity Thief, Fuerza antigánster, The Internship, Duro de matar V, y en la casilla 10, con un empate quedaron Código olimpo y White House Down .

Peter Travers selecciona las peores películas de lo que va del 2013 (Revista Rolling Stone)

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: 'After Earth' es el peor filme del 2013