Entretenimiento

Filme dirigido por Allen Pinkay

‘Tres’, un corto de desamor que explotará en un concierto

Actualizado el 07 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Un chivo de rock tico ambientará el desenlace de nueva producción nacional, en la que un trío de historias entran en conflicto en una noche josefina

Entretenimiento

‘Tres’, un corto de desamor que explotará en un concierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler del cortometraje ‘Tres’

El 14 de mayo, en un bar de Los Yoses, ocurrirá lo inevitable: Lina, Martín y Alejandro por fin se verán las caras y cruzarán sus historias en un final inesperado y netamente musical.

Nos referimos al desenlace de Tres , u n cortometraje en desarrollo dirigido por Allen Pinkay y que rodará sus últimas escenas en el bar La Esquina 29, en barrio La California.

En  Tres , | LA ACTRIZ VIVIANA VÁSQUEZ  ENCARNA A LINA,  LA  CHICA EN EL CENTRO DEL HURACÁN.TRES PUNTOS PARA LN
ampliar
En Tres , | LA ACTRIZ VIVIANA VÁSQUEZ ENCARNA A LINA, LA CHICA EN EL CENTRO DEL HURACÁN.TRES PUNTOS PARA LN

Tres se desarolla en una tarde y noche capitalinas. En ese lapso, un trío de personas enfrenta un día lleno de malas decisiones hasta que convergen en un bar josefino”, adelantó Pinkay. “Con humor y crudeza, toca los temas de la realidad de la vida urbana josefina, desigualdad de clase y género y las consecuencias de sacar los egos a pelear como gallos”, agregó.

Así es como la decepción, hipocresía y mentiras, se mezclan en tan solo unas horas para explotar irremediablemente. Es un triángulo amoroso cuyas verdades chocarán durante la realización de un concierto de punk rock ,al que usted podrá asistir.

El chivo de la trama será real y fue organizado por los productores del corto para darle mayor naturalidad a las escenas finales.

Las banda nacionales Seka, Adaptados, La Milixia y Nanuka, animarán en vivo el corto.

“Debíamos hace un concierto de verdad, algo que se sintera natural y que fluyera”, indicó mediante un comunicado Daniel Quirós, productor del corto.

Además, ese mismo día, el público podrá conocer la banda sonora del corto, que realizaron los grupos invitados con música original.

Seka es una de las bandas que tocará en el desenlace de ‘Tres’. Archivo
ampliar
Seka es una de las bandas que tocará en el desenlace de ‘Tres’. Archivo

Hasta ahora, Tres lleva más del 80% de su material filmado. El rodaje se ha realizado en locaciones de Tibás, Moravia, Aserrí y barrio Escalante, en San José.

Según sus productores, el estreno de Tres se realizaría en Costa Rica el 3 de noviembre, en el cine Magaly. Antes, desean participar en festivales en Panamá, México, Argentina, Nicaragua y España.

Si usted quiere asistir al concierto, que comenzará a las 8:30 p.m., recuerde que la entrada tiene un costo de ¢3.000 y estarán a la venta el día de la presentación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Tres’, un corto de desamor que explotará en un concierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota