Entretenimiento

Estrenos de esta semana en la pantalla grande

Comedias, ciencia ficción y terror llegan a los cines este 8 de setiembre

Actualizado el 08 de septiembre de 2016 a las 03:15 pm

El nuevo Nuevo Testamento, Mi papá es un gato, Me estás matando, Susana, No respires y Star Trek son los filmes que debutan en Costa Rica

Entretenimiento

Comedias, ciencia ficción y terror llegan a los cines este 8 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A la pantalla grande llegan este jueves 8 de setiembre cinco películas para todos los gustos. Se trata de tres largometrajes de comedia, uno de ciencia ficción y otro más de terror que permanecerán en la mayoría de las salas de cine del país por varios días.

Los filmes cómicos que buscarán llenar las butacas son El nuevo Nuevo Testamento, Mi papá es un gato y Me estás matando, Susana.

La primera es una cinta belga que cuestiona qué haríamos de la vida si tuviéramos conciencia de nuestra fecha de muerte.

LEA TAMBIÉN: 'El nuevo Nuevo Testamento': Dios existe, vive en Bruselas y es un patán

En esta película, Dios vive en Bruselas con su familia: su esposa (otra Diosa), y su hija menor, de 10 años. Ea, quien cansada de ver como Dios trata a la humanidad, se rebela y sale a buscar seis nuevos apóstoles para que escriban un nuevo Nuevo Testamento.

La película, dirigida por Jaco van Dormael, se exhibirá en Nova Cinemas de Repretel, Cinemark, Cinépolis y Cine Magaly.

Mi papá es un gato cuenta la historia de Tom Brand (Kevin Spacey), un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello.

Como regalo de cumpleaños para su hija Grant, Tom le compra un gato pero mientras se dirige a su casa sufre un accidente que lo deja en coma, pero su alma queda atrapada en el gato.

Esta cinta está en las carteleras de Cinépoli, Nova Cinemas y Cinemark.

Mientras que Me estás matando, Susana es una película que se incluyó exclusivamente en la cartelera de Cinépolis y cuenta con la actuación de Gael García Bernal.

La película es una comedia romántica basada en la novela Ciudades Desiertas de José Agustín y cuenta el trayecto que Eligio tendrá que librar para recuperar a su mujer.

Otros estrenos esperados es el de la cinta de ciencia ficción Star Trek: sin límites. La tripulación del USS Enterprise, liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), fue atacada por una especie alienígena avanzada, la cual destruye la nave, dejando la tripulación atrapada en un planeta en el que se encuentra con un nuevo y fiero enemigo, a la vez que intenta encontrar el modo de salir del mismo.

PUBLICIDAD

La película fue dirigida por Justin Li.

Finalmente en cartelera está No respires, largometraje de terror en el que participa el costarricense Daniel Zovatto.

ADEMÁS: ‘No respires’: la cinta de terror del año es protagonizada por un tico

En la película, jóvenes ladrones se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Otra opción para disfrutar del buen cine es participar en el Club Magaly, que este sábado a la 1 p. m. continuará con su ciclo de setiembre Luces y sombras del policial.

Este 10 de setiembre la película que se proyectará será El halcón maltés de 1941, que retrata la historia del siglo XVI, cuando los Caballeros de la Orden de Malta regalaron a Carlos I de España y V de Alemania la estatuilla de un halcón de oro macizo con incrustaciones de piedras preciosas, pero la joya nunca llegó al Emperador porque fue robada por unos piratas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Comedias, ciencia ficción y terror llegan a los cines este 8 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota