Entretenimiento

Recaudación del fin de semana

La comedia Think Like a Man ganó la taquilla

Actualizado el 23 de junio de 2014 a las 12:00 am

Buen debut: La cinta sobre un loco viaje a Las Vegas se impuso por poco a 22 Jump Street en las boleterías de EE.UU.

Entretenimiento

La comedia Think Like a Man ganó la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles. AFP La comedia Think Like A Man Too se situó en el tope de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, superando por poco a la segunda entrega de 22 Jump Street , según cifras provisorias de la industria publicadas este domingo.

Protagonizada por Kevin Hart y Gabrielle Union, Think Like A Man Too cuenta el regreso de varias parejas a Las Vegas para una boda, con planes de un fin de semana romántico que se complican rápidamente.

La comedia recaudó $30 millones en el fin de semana, desplazando al segundo lugar al filme con Jonah Hill y Channing Tatum 22 Jump Street, que tuvo ingresos por $29 millones, sumando $111,5 millones desde su estreno.

La segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón bajó al tercer puesto con $25,3 millones de ingresos, según el sitio de seguimiento de la industria Exhibitor Relations.

La adaptación de Clint Eastwood del musical de Broadway sobre el camino al éxito en los años 60 de Frankie Valli and the Four Seasons, Jersey Boys , se estrenó en la pantalla grande en el cuarto lugar del ranking con una recaudación de $13,5 millones.

Al quinto puesto cayó la adaptación del clásico Bella Durmiente producida y protagonizada por la actriz estadounidense Angelina Jolie como Maléfica, que tuvo ingresos por $13 millones durante el fin de semana, para un total de $186 millones desde su estreno.

La última película de acción de Tom Cruise, Edge of Tomorrow, en la que la estrella protagoniza a un soldado atrapado en el tiempo durante una guerra contra los alienígenas, se ubicó el el sexto puesto con ingresos por $10,3 millones durante el fin de semana.

Bajo la misma estrella, basada en el libro juvenil del mismo título de John Green, se situó en el sétimo puesto con una recaudación de $8,6 millones durante su tercera semana en los cines.

Con $6,2 millones recaudados quedó en el octavo puesto X-Men: Días del futuro pasado , seguida de Chef en el noveno con $1,85 millones y el remake de Godzilla en el décimo con una recaudación total $1.82 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La comedia Think Like a Man ganó la taquilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota