Entretenimiento

Dos secuelas anunciadas

El cine verá más películas de Lego

Actualizado el 08 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Warner Bros. planea extender la vida de las aventuras de un hombrecito de Lego, así como las de un pequeño ninja

Entretenimiento

El cine verá más películas de Lego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La aparición de Lego en la gran pantalla se convertirá en una franquicia que contará con, al menos, cuatro entregas más, después del éxito que tuvo La gran aventura Lego , que se estrenó en el mes de febrero del 2014.

Un día después de que Warner Bros. anunciara que el estreno del filme Batman v Superman: Dawn of Justice se adelantará un par de meses para su estreno en el 2016, ahora el mismo estudio reveló información sobre dos títulos que se adherirán a la franquicia de Lego, que empezó a construirse este mismo año en la pantalla grande.

Estas dos entregas llegarán en el 2018 y el 2019, y marcarán la extensión de una saga que en total sumará cinco películas, de las que están programadas hasta el momento.

La segunda parte de La gran aventura Lego (conocida también como L a Lego película ) llegará a los cines el 26 de mayo de 2017.

La primera parte de La gran aventura Lego contó con las voces de actores como  Chris Pratt, Will Ferrell,  Liam Neeson y Morgan Freeman. Esta cuenta la historia de Emmet, un hombre común al que se le asigna una gran responsabilidad.
ampliar
La primera parte de La gran aventura Lego contó con las voces de actores como Chris Pratt, Will Ferrell, Liam Neeson y Morgan Freeman. Esta cuenta la historia de Emmet, un hombre común al que se le asigna una gran responsabilidad.

Warner Bros. no tardó en empezar a armar con blocks esta secuela, después de que la primera película recaudara cerca de $468 millones.

La tercera parte de esta misma historia se estrenará en el 2019.

Derivado. Un spin off de Lego lleva por título Ninjango y su primera parte está programada para estrenarse el 23 de septiembre del 2016, mientras que su continuación llegaría a las salas en el año 2018.

Ninjango ya es conocido por los seguidores de Lego, debido a la serie homónima, que empezó a emitirse en el 2012 por el canal infantil Cartoon Network. Actualmente, esta va por su tercera temporada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El cine verá más películas de Lego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota