Entretenimiento

Los actores de "jOBS" se encuentran con los fanáticos de Apple en EEUU

Actualizado el 01 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Los actores de "jOBS" se encuentran con los fanáticos de Apple en EEUU

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Josh Gad  y Ashton Kutcher  asistieron a la Expo Macworld en San Francisco. | AFP
ampliar
Josh Gad y Ashton Kutcher asistieron a la Expo Macworld en San Francisco. | AFP

San Francisco (AFP). Los actores Ashton Kutcher y Josh Gad, quienes interpretan en la película jOBS a Steve Jobs y Steve Wozniak, fundadores de Apple, se presentaron ante los fieles seguidores de la compañía el jueves durante el primer día de la feria Expo Macworld en San Francisco.

"Yo quería que esta historia fuera contada de una manera que honrara a mi héroe", dijo Kutcher sobre su decisión de encarnar a Jobs, el fallecido cofundador de Apple.

"No es como si estuvieras interpretando a (Abraham) Lincoln", explicó Kutcher. "No tenemos un montón de videos de Lincoln, pero tenemos un montón de videos de Steve", razonó en el encuentro en el Macworld de California (oeste de Estados Unidos), considerado como la mayor reunión de "iFans" del mundo.

"Y tenemos un montón de recordatorios diarios de él en las puntas de nuestros dedos", continuó, en referencia al uso de los iPod, iPhone y iPad creados por Jobs antes de su muerte a fines de 2011.

Gad, por su parte, admitió que sabía poco sobre la leyenda de Jobs y Wozniak antes de que le ofrecieran interpretar al asistente de ingeniería del dúo cuyos logros cambiaron el mundo de la tecnología.

"Yo era un analfabeto informático, mientras que Steve Wozniak era un ilustrado informático", dijo, y explicó que tomó clases de programación informática para preparase para el papel, de manera que pudiera saber de qué estaba hablando el personaje al que representa en el filme.

En las noticias de esta semana, Wozniak criticó duramente la película, basado en lo que ha visto del guión y las publicidades hasta el momento.

"Espero que cuando vea la película en su totalidad, comprenderá que hicimos todo lo posible para capturar la esencia de su viaje", contestó Gad cuando fue consultado sobre los comentarios del co-fundador de Apple en la prensa.

Gad dijo, en un mensaje dirigido a Wozniak, que el trabajo para captar la esencia de Wozniak había sido para él un "viaje intenso", y que lo había hecho con "el mayor amor y respeto".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los actores de "jOBS" se encuentran con los fanáticos de Apple en EEUU

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota