Entretenimiento

‘Wolverine: Inmortal’ lidera taquilla norteamericana

Actualizado el 28 de julio de 2013 a las 06:21 pm

Recaudó $55 millones en su primer fin de semana en cartelera

The Conjuring bajó a la segunda posición y Mi villano favorito 2, al tercer lugar

Entretenimiento

‘Wolverine: Inmortal’ lidera taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.

California

Wolverine: Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman, partió con buen pie y se posicionó como la película más vista en Norteamérica en el fin de semana de su estreno, según los datos provisionales de Exhibitor Relations divulgados el domingo.

La última película de la serie sobre este personaje de X-Men, que se desarrolla en Japón, recaudó $55 millones en su primer fin de semana en cartelera.

La historia del héroe fantástico que desciende del lobo destronó a la película de horror The Conjuring, que bajó a la segunda posición con ingresos de $22,1 millones, sumando un total de $83,8 millones desde su debut.

En el tercer lugar se ubicó Mi villano favorito 2, con $16 millones de recaudación, sumando $306,4 millones en cuatro semanas en cartelera.

El cuarto lugar quedó la película de animación Turbo con 13,3 millones de dólares (55,7 millones desde su estreno).

La película protagonizada por Adam Sandler GrownUps 2 quedó en el quinto puesto con $11,5 millones de ingresos ($101,6 millones recaudados a la fecha). 

La comedia de acción Red 2, interpretada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, ocupó el sexto lugar con $9,4 millones de dólares, sumando $35 millones desde su estreno, mientras que el séptimo puesto fue para Pacific Rim, con $7,5 millones de ingresos, sumando $84 millones desde su debut.

En el octavo lugar quedó The Heat, una comedia con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que sumó $6,8 millones ($141,2 millones desde su estreno) y en el noveno puesto se ubicó la película de aventuras protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds RIPD, que sumó $5,8 millones ($24,3 millones en total).

El último lugar de las 10 películas más vistas fue para el drama Fruitvale station, que cuenta la historia de un negro asesinado por un policía, y que marcó su mejor semana en cartelera con $4,6 millones de ingresos, para un total de $6,3 millones desde su estreno.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Wolverine: Inmortal’ lidera taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota